Hola a todos, vengo de una mondraker phase Después de un par de carreras y buenos entrenos durante el invierno, me han surgido dudas, todo el mundo me recomienda no invertir mas en ella y pasar a algo superior. La bici me costo en temporada 450 euros. Si me pillara una nueva bici mi presupuesto rondaría los 1200 1300 de tope. Cerca de casa tengo la tienda trek, y en ese precio me recomiendan la procaliber 8. 1799 pvp, rebajado fin de temporada 1350. Que bicicletas me recomendáis entorno ese precio? por supuesto si es fuera de temporada y aprovecho la oferta mejor. Un saludo y gracias de antemano.
Espera un poco que ahora viene época de ofertas. Yo me centraría en una bici con cuadro y ruedas decentes. Mínimo DT swiss x1700 https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-sl-6-0-pro-race.html
Una mtb de carbono con llantas dt 1700, y ese montaje ronda los 3000E ,la canyon que pone Emerito es un pepino y tiene el precio que mas o menos valdran las 2018 a partir de octubre cuando las pongan en oferta o liquidacion , puede que se te valla de presupuesto,pero si compites conpensa.
La Procaliber 8, si como dices te la dejan a 1.350€ y tienes la tienda al lado de casa, a mi me parece una muy buena opción. Ya nos contarás.
Para pillar un cuadro aluminio yo iría por algo más económico. Yo intentaría pillar algo en carbono. A ver en cuanto queda la procaliber 9.6 con las rebajas. https://www.bicispasaje.es/trek-29/2535-trek-procaliber-96-2018.html
Despues de mirar varias marcas, acabé comprándome la Procaliber 8 y después de un par de salidas estoy encantando. Me la dejaron en 1.300 con pedales y tubelizado incluidos.
Hola compis, yo también estoy con intención de cambiar de bici, y aprovecho el hilo para preguntaros que tal la geometría del cuadro canyon exceed para gente vajita como yo, decir que me gusta la canyon mucho pero no se si las marcas alemanas son las mas adecuadas para mi estatura, mido 1,65cm de entrepiernas 74cm, el sillín lo llevo a 65,5 del eje pedalier. Como lo veis unos consejos compis. un saludo
Suelen ser bicis grandes pero yo creo que la S se adapta a tus medidas. Si acaso algo alta, sobretodo a la hora de echar pie a tierra. Y también se nota un poco en el stack pero vamos que aquí no veo problema.
Que marca crees que tenga geometría mas adecuada para mi y estéticamente no se vea tan fea en talla s ?
Ya q veo q entiendes emérito, q te parece esta por 1250€ entregando una de paseo, para una amiga q se está iniciando? https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-m50-18 Pero en talla S y 27.5 ya q mide 1.57
una bici de carbono para alguién que se está iniciando me parece demasiado. Pero vamos, en ese precio la bici está bien. Eso sí, las ruedas muy flojitas. Pero vamos suele ser común en los montajes que las ruedas esten descompensadas.
Esa alma carbono por 1250E tiene un precio fantastico , como es tiebda fisica ves con tu amiga ke se suba en la bici y sacar conclusiobes ,en talla S yo creo que si y por 1250E;cuadro de carbono ,horquilla reba ,montaje deore/slx que no es xt pero no falla,yo no la dejaba escapar .