hola, soy un nuevo aficionado de las bicis, quisiera comprarme una nueva y quiero un poco de ayuda para decidirme, hay una en decathlon que es rockride 5 s por 350 haber que opinais. un saludo
creo que te refieres a esta bicicleta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/ y creo que para empezar esta muy bien solo le quitaria un detalle los frenos de discos mecanicos pero por lo otro esta muy bien de relacion calidad / precio
Estoy de acuerdo con Toni, buena relación calidad-precio. Para empezar está bien, luego se te quedará corta. Yo empecé con una 6.3, más que nada para ver si me volvía a enganchar al MTB y le cambié los frenos mecánicos por unos hidráulicos y algunas cosillas más. Al final la vendí y me compré otra, pero no me arrepiento de haberla probado.
para empezar esta bastante bien si el presupuesto que tienes es ese. Lo de los discos mecanicos yo tambien los cambiaria, si puedes....
bueno todavia no he ajustado el presupuesto algo mas me podre gastar , decirme algunas mas y las estudios
por 500 pavos tienes bicis con cambio deore discos hidraulicos y horquilla con bloqueo, o casi jajaja, lo que es seguro es que son mejores unos frenos en V que unos discos mecanicos...de todos modos no gastes mucho porque si te enganchas no tardaras mucho en cambiarla.
Rockrider 5.3 menos frenos mecánicos = RR 5.2 (frenos V brake). Yo la he tenido, y apuntaría mas a la 5.2 (100€ mas barata). o pasarme directamente a una Conor WRC o una Orbea Sate (100€ mas cara). Estás en el punto en que es demasiado para una bici "regular" y poco para una bici con componentes buenos. (no tengo nada contra la 5.3, eh?! pero si todos te dicen que les cambian los discos por hidráulicos, hay que sumar este gasto, de manera que, o vas a menos y te ahorras unos dineros, o das el paso y buscas una mejor bici)
Hoiga! Yo con una RR 6.3 comprada hace 5 semanas y los mecanicos frenan bien, son marca trekto y que quiere k te diga tienen buena potencia de frenado, eso sí no compares con un hidraulico....
yo empece con una torah del sportzone y a mi me parecen mejores que las rr del decarton, echale un ojo a esta: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00024803&oid=5|26|110|249|&c=9250 cambio deore y frenos de verdad
Claro que frenan bien! Pero por "algo mas" tienes los hidráulicos que, como tu dices, "no compares" (en cuanto a frenada, mismo peso, precio algo mas elevado), y por algo menos tienes los Vbrake (quizás algo menos de frenada, pero poca, y sobretodo menos precio). Yo en su día me decanté por la 5.2 (V brake), y ahora me he pasado a una Orbea Sate (hidráulicos), y de las dos estoy muy contento. Por esto le sugiero que tire para arriba o para abajo. Por otro lado, no quería ofender a nadie, solo es mi opinión!
bueno, otra cosa haber vivo a 50 kilometros de algeciras y los mismos de ronda donde puedo ver buenas bicis en tiendas que no este muy lejos