Comprar bici: Orbea mx10 o Lapierre Prorace 227?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Angela treparriscos, 24 Feb 2016.

1. Angela treparriscos

Angela treparriscos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nueva por aquí y es para ver si podéis hecharme una manita...quiero comprar una bici y estoy entre: Orbea mx 10 o Lapierre pro race 227 con cual os quedaríais? Teniendo en cuenta que Lapierre tiene versión chica, la Orbea no se que tal me iría de geometría...fuera de eso por componentes y en conjunto cual elijiriais?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    la orbea y mas si es para chica la geometria estara mas acertada ademas lapiere en cuanto a garantia dan problemas.si pones un enlace de cada una para ver como estan montadas mejor.

3. Angela treparriscos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon scott-itd se me ha olvidado poner los enlaces de las características de ambas bicis, ahí los dejo:

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-10/

http://www.lapierrebikes.es/2016/prorace-227-w

La que tiene geometria de chica es la Lapierre no la Orbea. Ya que es la primera bici mtb en la que voy a invertir algo mas por eso necesito buenos consejos ya que estoy algo perdida...Otra de las cosas creo que importantes que se me habia olvidao es que quiero rodar tambien con ella por carretera a ver cual me daria mejor resultado para eso. O si alguna femina de 1,60 metros o no femina tiene alguna muy buena expriencia con otra bici que ronde los 800-900 euros soy todo oidos, aunque en principio habia mirado alguna de estas. Gracias!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    para mi de las dos mejor la orbea a un qe sea de chico y veo qe esta mejor montada,en el foro tienes hilos de ciclismo femenino.;)

5. Angela treparriscos

Me Gusta recibidos:
    0
    Molto grache! ;)

Compartir esta página