Comprar bici para montaña

Tema en 'General' iniciado por Jactattoo, 23 Dic 2016.

1. Jactattoo

Jactattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días llevo varias semanas pensando y viendo bicis de montaña y no me decido, tengo claro que la quiero de doble suspensión y el tamaño de las ruedas me es indiferente, aré tanto kilómetros como senderos divertidos , más de lo segundo, he visto varias ofertas en Wallapop y la verdad que no sé qué hacer, tengo presupuesto de 1000 máximo, he visto una cannondale scalpel 27.5 lefty con llantas crossmax 26, cuadro carbono doble suspensión y más accesorios talla L la vende por 950 tuvo lesión y se lo dejo la bici le costó 3000 pavos y es del 2013, luego una lapierre doble suspensión x control 310 talla XL rockshoc y de más 2012 creo aluminio 700 pavos y http://es.wallapop.com/search?kws=Bicicleta+montaña&lat=41.398077&lng=2.170432 . Mido 1,87 estas son las que más me estoy pensando y no tienen porque ser estás solo quería informaros de lo que más he estado pensando, a ver si alguien me puede ayudar graciasss

Última edición: 23 Dic 2016
  2. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, en este mismo foro, tienes la seccion de compra/venta, echale un ojo...
    Comprate la que mas te guste, porque tienes mucho donde elegir, sobre las bicis de 2ª mano, pues prueba, pregunta en tiendas, pueden tener bicis en stock a buen precio, por 1000 euros tienes muchas opciones.
    Suerte con la busqueda.

3. Ivangiant

Ivangiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mil pavos una doble nueva va a estar justita ves mirando de segundamano hay buenos pepinos ala venta

4. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Con 1000 euros como dice el compañero va a estar demasiado justita. Como mínimo para doble me iría a 1400 y si la bici tiene un buen descuento. Yo la mía la pillé en liquidación por 1400 y te aseguro que estoy encantado con ella. Además viene muy bien montada. Respecto a las que comentas.. A mí la cannondale me hace desconfiar respecto a la lefty en modelos con unos años. Habría que ver en qué estado se encuentra. La Lapierre es buena bicicleta, buen sistema de suspensión y dependiendo del montaje y el estado por ese precio podría ser una buena opción. En Murcia hay buenas ofertas de segunda mano, si veo alguna te la paso por el post.

5. pedro manuel martin

pedro manuel martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por miel eur0 yo te digo que ni de 26

6. Jactattoo

Jactattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode 3mil pavos..... a ver ya estoy dudando, no quiero que me timen, en Wallapop en MURCIA con bicicletas de montaña como búsqueda salen cosas que nose .... no entiendo mucho de bicis pero parecen buenas y si por mil pavos no hay nada decente creo que me van a timar :( alguien puede ayudarme a escoger unas cuantas en Wallapop con estos criterios? Para coger una que digas vale mil pavos pero pagas asta el último euro por la bici que me halla pillado

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por mil euros te pillas una rígida con un buen montaje y nueva.
    Saludos

8. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Te estan vacilando. con mil euros ya tienes algo muy decente para empezar y que te aguantara tiempo.

9. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    por 1000 euros encuentras dobles decentes en segunda mano en 26"

10. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no entiendo por qué pero me refería a bicis nuevas. De segunda mano hasta por 700 tienes dobles bastante decentes. Cuenta luego con un descuento aparte que te haga.

Vendo esta Trek Fuel Ex 8 del 2013, talla L, 26 pulgadas, e http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta�a-de-segunda-mano/trek-fuel-ex-8-fox-xt-218701845.htm

Vendo esta Giant Anthem 1, talla L, 29 pulgadas, especifi http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta�a-de-segunda-mano/giant-anthem-x-29-xt-fox-216960313.htm

Se vende bicicleta de montaña doble suspension, esta como nueva, talla 18.5, usada en 3 o 4 salidas http://www.milanuncios.com/bicicletas-monta�a-de-segunda-mano/trek-fuel-ex-8-217799598.htm

Horquilla rockshox de 120mm
    amortiguación traser http://www.milanuncios.com/biciclet...ndo-lapierre-x-control-127-2016-217241342.htm

Y como vas a pillarla de segunda mano, si tienes algún amigo que controle, genial, puedes ir con el. Sino podeis quedar cerca de una tienda de bicis y que te comente el mecánico qué tal está esa bici. Y como último recurso, pues la pruebas, mantenimientos de suspensiones hechos. Desviación de las ruedas y holguras. Holgura o ruidos en el basculante etc

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    • Útil Útil x 1
  12. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Pedazo de precio esa 740s

Un saludo

13. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Estos de btwin estas mas locos que las cabras.
    Osea... A que viene una tija de sillín de 29.8mm??
    Llevat Tija pija es casi imposible.
    Y una horquilla de tubo recto 1 1/8 pero con eje de 15mm??

Mejor que no se rompa ninguna del dos cosas, porque ambas son jodidas de encontrar.
    Esos "detalles" son los que tiran para atrás los que llevan al dia los estandares actuales.
    Es que es absurdo, no les entiedo..

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí lo del diametro de la tija es de traca. La tija la tengo de 27.2 con adaptador.
    Cierto también que parece que en la gamas rígidas ha tirado para estandares como es 27.2 para la gama baja y 31.6 para la gama media. A ver si hace lo mismo con las dobles.

Lo de la horquilla no me preocupa tanto pues buscando hay de todo. Además el cuadro acepta adaptador para tapered.

15. lbpalomino@gmail.com

lbpalomino@gmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    lo del tamaño de rueda, es un asunto fundamental.

16. lbpalomino@gmail.com

lbpalomino@gmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo no descartaría las de 2ª mano. En este foro hay mejores opciones que una nueva del Decathlon

Compartir esta página