Comprar bici por internet o lejos de casa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por airex, 26 Ago 2011.

1. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como algunos sabran, estoy mirando para comprar una bici de montaña, despues de muchisimo tiempo sin tener una.
    Estoy mirando básicamente por internet y veo precios muy tentadores en comparación con las 2 tiendas físicas que hay en mi ciudad.
    Pero lo que me tira un poco para atras es por el tema de la garantia y las revisiones, ya que si la compras por internet no se como irá el tema ese, al igual que si la compras en una tienda fisica que te pille lejos.
    Quiza le esté dando mucha importancia a algo que no lo es tanto?

2. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces es preferible comprarla al lado de casa, aun pagando un poco más?

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la diferencia de precio, no?

Si una bici de 400 baja a 300 por internet con envío incluido, la compro por internet.

Pero si una de 1200 en la tienda de abajo, pasa a 1150-1100... pues igual me lo pienso.

Eso se tiene que valorar por casos y personas. Cuanta más idea tengas de mecánica menos te importará que la tienda te quede cerca.

5. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien depende de la marca , hay marcas que la garantia por ejemplo del cuadro , no hace falta que pases por la tienda , el servicio tecnico de esta se hace responsable dandole el numero de chasis

6. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues al final la he comprado al lado de casa. La bici es la BH Over 5.7 del 2012 y me ha salido por 330€. En internet lo más barato que vi fueron 285 euros, asique creo por esa pequeña diferencia es preferible tener la tienda cerca. Además que en internet me vendian la del 2011, asi que creo que tb he salido ganando en ese aspecto.

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que has hecho bien. No compensa la diferencia de precio los problemas que puedan surgir (o sin que surjan).

Que la disfrutes.

Compartir esta página