COMPRAR BICI POR INTERNET

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cipotron13, 11 Jul 2016.

1. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola buenas, resulta que kiero comprar una bici de mtb y resulta que el modelo que kiero en mi talla esta agotada y la he encontrado en una pagina por internet...resulta q yo vivo en el sur y dicha tienda es del norte, que opinais al respecto de comprar por internet ala hora de cualquier problema o garantia?? esque me echa para atras....Decir que suelo comprar cosas de bici por net....pero ya gastarme 2000 euros en bici ...prefiero tienda fisica al lado de casa para cualkier problema, que pensais???

2. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo he comprado una bici de ese dinero hace poco en tienda física. Yo no lo haría por internet. En mi caso, a las 2 semanas me ha fallado el bloqueo de la horquilla fox, he ido a la tienda y ellos se han encargado.
    Por otro lado, si el modelo que buscas en la tienda de tu ciudad está agotada (entiendo que es un distribuidor), les preguntaría si te podrían tramitar en su caso ellos la garantía, a ver qué te dicen. Les puedes decir que vas a hacer con ellos el mantenimiento.

3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    si es una tienda de confianza no tienes que tener problema, para mi en bicis me gusta mas física, me da mas tranquilidad poder hablar personalmente con quien me la ha vendido. ¿ que tienda es? ¿Qué marca de bici compras?

4. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    La tienda es conocida y no creo que tuviera problema..pero el mero echo de que cualkier cosa falle como un cambio o el bloqueo de la horquilla o cualkier chuminá no tienes a donde acudir para que te lo mire....no me voy a plantar en la otra punta de españa....

5. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    exacto.... ese es el problema y lo que a mi me haría dudar también.... hace poco compre mi ultima bici, cuando me la lleve de la tienda estaban mal talonada las ruedas, mal ajustados los cambios por la prisas..... me costo un par de veces ir a que la dejaran bien, si compras por internet eso te supondría hacerlo tu o llevarlo a un taller si no sabes hacerlo, es un poco una lotería!

6. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo me la he jugado comprándola por internet ahora. A ver cómo sale la jugada!!...
    Siempre es peor que el trato personal en tienda, está claro. Ante un fallo de desajuste o algún fallo pequeño creo que soy capaz de arreglarlo yo y ante un fallo grande toca mandarla igualmente ya sea a través de una agencia de transporte (si compras por internet) o a través de la tienda. El tiempo de espera de garantía en ambos casos por la experiencia con la gente es similar, es más, algunos componentes te los puede mandar tu tienda habitual si tratan con el suministrador. Eso me dijo mi tendero. Son garantías europeas y no deberían poner pegas en principio.

Así que en mi caso el ahorro comprándola por internet era bastante cuantioso, así que no lo he dudado, espero que vaya bien la experiencia. Y sino pues a aprender de los errores... Mi actual bicicleta la compre en tienda y no la he tenido que llevar nunca, es más tuve un problema con la tija y me tuve que encargar yo personalmente de tramitar la garantía así que...

Eso sí los mantenimientos tengo claro que los profesionales están para eso!

Compartir esta página