Hola queria comprarme una bici y tengo de presupuesto unos 400 euros,estoy muy pegado en el tema,la quiero para hacer unos 36km ala semana,mido 1,70 y peso 63kg lo pongo para que me orienteis acerca de medidas de bicis,tambien decir que he visto una bici que me gusta MERIDA MATTS 20-MD 2012 Pero en bikestocks la tienen agotada.....Alguien sabe donde la puedo comprar? o cual me recomendais vosotros,gracias.
Yo te recomendaría la oferta de Forum en la Orbea Sate. Cuesta 400€ y el montaje es algo mejor que el de la Merida. Además tienes la opción de comprarla en tienda física, que para el tema de garantías y demás es un punto a favor.
No se si esta permitido poner enlaces: http://www.bicicletasjuanma.com/merida-bikes-bicicleta-merida-matts-2012-p-288.html Mérida matts 40d 2012 por 400, en una tienda de biciS de alfafar en Valencia... Estuve a punto de comprarmela, pero me decidí por la SATE porque en conjunto era algo mejor que la Mérida....
Bueno me gustaria si alguien puede decirme donde comprar esta bici merida matts 20-md 2012 En tienda fisica en sevilla o online y que sea el modelo negro-verde y talla 17