Hola: Quisiera comprarme una bici de montaña y mi presupuesto es sobre los 1.000 €. He visto la trek superfly 5 por 940 € en 29", la scott 950 por 1250 € y la giant talón tope de gama con la fox por 1050 en 27,5", pero vamos que estoy abierto a otras marcas y modelos que ronden los 1000€. Lo que busco es buena relacion calidad-precio-prestaciones. ¿Cual me aconsejais?¿Se nota mucho la diferencia de tiempo en recorrer una distancia entre 29 y 27,5? Muchas gracias.
Pues tal vez lo primero que tendras que tener claro es la medida de rueda, y despues venir aqui a pedir consejo de bicis, sino esto se vuelve una locura y se perfectamente que al final acabará en discusion de 27.5 y 29. Los defensores de una medida te intentaran convencer como sea esa medida que usan sin pensar que igual puedas ir mejor en la otra, asi que pruebalas o informate. Yo como neutral veo tan ridiculos los motivos de unos como el de los otros.
Yo me acabo de encargar la trek superfly en mammoth por ese precio. Despues de dar unas cuantas vueltas me enamoro la trek y pensaba gastarme 800. Como dice uxiopd primero decidete en la medida de rueda.
La giant talón a ese precio esta bastante bién, te llevas una buena bici. Las demás ahora mismo no las conozco bién. Yo mi opinión personal es que si tienes dudas pilla 27,5, es lo mas parecido a las de siempre (26) y no vas a tener problemas. Aunque si no eres bajito y las rutas tuyas no va a ser muy de subida y bajadas, una 29 puede que vaya mejor, llanean bastante mejor (aparte de otras ventajas y desventajas) por decirtelo de alguna manera.
Si a alguien le interesa, vendo mi GIANT XTC ADVANCED sl de 8,9 kilos por 950€, si os interesa whatsapp 671368932