Hola muy buenas a tod@s me llamo Manu y vivo en Vilassar ( Barcelona) Hace como un mes y medio mi hermano me regalo su bici una GT Avalanche3.0, ahora me estoy aficionando un poco a esto de cojer la bici y he pensado en cambiarla por algo mejor. Un compañero de trabajo vende una Scott scale50 ( supuestamente solo la a utilizado una vez) por 800 euros, tengo un presupuesto de no mas de 1200. Cerca de mi casa hay una tienda que tienen 3 marcas Orbea, Trek y Ghost, la verdad estoy muy verde y no se que hacer, luego en otro foro me han dicho que una Connor puede ser mejor que la Scott a esos precios, pero como digo estoy muy verde. Si me pudieran orientar un poco estaria de pelos, muchas gracias de antemano al foro. Un saludo.
Buenas!! gracias por contestar, la scale es del 2010. Al final he ido a la tienda que menciono arriba y creo que voy a comprar una Orbea Alma H50, no se si hay mucha diferencia con la scale 50 pero es que puedo pagarla en 6 veces sin intereses, ademas de tener la garantia y esas cosas. Espero no equivocarme... Saludos.
No se por cuanto te saldrá esa Orbea, pero la Trek 6700 por esos 1200 es de lo mejor que hay, con Rock Shox Reba, transmision XT en cambio y platos, slx en manetas. Incluso la 6500 sale con RS Reba por 1000 euros.