COMPRAR BICI SIN TENER NI IDEA Y CN 300 EURILLOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goollum, 13 Jul 2014.

1. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias,como dije en mi presentación no tengo ni idea de bicis pero me ha picado el gusanillo y he decidido iniciarme y a la vez hacer un pokito de deporte.
    Quiero comprarme una bici pero mi presupuesto por problemas es un poco escaso sobre los 300 euros y me gustaría que me echarais una manilla porque yo estoy muy perdido en todo este tinglado.
    Muchas gracias y perdonar las molestias
    Un saludo

2. RaphaelDeLaGuetto1

RaphaelDeLaGuetto1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirando alguna de segundamano ?, hay algunas muy interesante.

3. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda,no he mirado , pero tampoco me serviría de mucho mirar porque como he dicho no tengo ni idea,en mi vida he tenido una bici de este tipo.
    Por eso me gustaría que me dieras algunos modelos en concreto que vosotros veáis que estén mas o menos bien sobre este presupuesto para empezar a familiarizarme con ellas.

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Nuevas esta la BH Spike que te la pueden dejar por tu presupuesto. En estos precios los equipamientos son muy basicos. La BH Va con 21 velocidades (3 platos y 7 piñones) con unos mandos de cambio tambien shimano sincronizados nada del tipico puño giratorio. Las horquilla de suspensión son de elastomeros y la verdad es que son flojitas para un adulto. Todas las marcas se copian pero me decante por esta para mi sobrino por que tiene ruedas de doble pared y las demas traian unas ruedas de pared simple que con los bordillos y los caminos malos las iba a destrozar.

5. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias titán,yo he mirado así a bote pronto y he visto la conor 6300 POR 265 euros o una tal Viper por 311 k tal veis estas?

6. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que una de segunda mano te hiba a salir mejor. Los aspectos clave son:

-El cambio los hay de 7,8,9 y 10v casi todos de la marca shimano. Lo normal seria que con ese presupuesto te la encontraras de 8v o incluso de 9v.
    -Los frenos los hay del tipico VBrake o de disco. Dentro de los sistemas de discos los tienes Mecanicos e hidraulicos. Si los pillas hydraulicos mejor tipo Shimano M 395 o tektro drako.
    -Las horquillas las hay de alastomeros que son las mas baratas, luego las de muelle tipo Suntour XCT con bloqueo mecanico y la Suntour XCM con bloqueo hidraulico. A partir de hay suelen montar las de aire pero creo que es imposible que te la encuentres.

Todo lo demas hay pocas diferenciad tanto en los cuadros como en ruedas, sillin, manillar, potencia...

Si tienes alguna duda, ya sabes.

7. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre que de cosas al mismo tiempo,ya me he perdido,jajajaja.Tendre en cuenta lo de mirar lo de 2 mano el problema que a mi me la pueden dar con queso

8. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
    No tienes algun colega que entienda?

9. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K va,por eso he decidió en meterte en el foro antes de comprarmela haber que opinión me dabais vosotros y aprender por lo menos algo.

10. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Por 290€ compró un amigo una BH Spike 5.3, con frenos V-Brake y full Alivio. Si consigues algo similar estaría muy bien. Fue una tienda local y siendo el dueño "amigo", pero algo parecido te podrás sacar seguro.

bhbikes.xxx/web/es/mtb/ocio/spike/spike-26-5-3.html

11. Hammer82

Hammer82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gollum,mírate la gama Rockrider del Decarton,en concreto la Rockrider 500,yo tengo una y va de lujo para empezar en el "mundillo".

12. Motalonso

Motalonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si subes 100 enrollaos y ahora en descuento puedes coger algo interesante....

13. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Sabiendo el modelo de bici y para comprarla de segunda mano en bikezona hay un buscador de bicis con lo que costaba nueva.
    A un conocido le quise aconsejar y dijo que no hacía falta, que se la vendía un amigo de confianza. Le vendió una de 399 € por 500 € y de 26 y aunque estás bicis funcionan igual de bien que una 29 están más devaluadas.

14. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra ayuda,he ido cogiendo ideas y he encontrado esto haber k os parece:

-BH SPIKE 5.3 279 EUROS
    -CONOR 6300 2014 265,50 EUROS
    -KROSS HEXAGONE X1 2014 266 EUROS
    -KROSS HEXAGONE X2 2014 298 EUROS
    -QUER MISSION 1 2014 311 EUROS (ESTA YA SE VA UN POKITO DE PRESUPUESTO)
    K OPINAIS VOSOTROS?
    Gracias ya se que soy mu pesado

15. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos alguna opinión sobre algunas de las bicis mencionadas anteriormente?La marca moma k tal es?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

16. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que por esos precios para ir a por el pan seras el rey, pero para meterle monte te duran dos dias.
    Coincido en que mejor gastarse 300 en algo mejor de segunda mano.

17. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja hombre partiendo de la base que no he tenido en mi vida una bici con marchas,difícil veo k ya me meta por el monte jajaja de momento quiero una para iniciarme que tampoco sea una del carrefour

18. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la conor pone k lleva frenos aluminio MTB esto k es?Y las demás vbrake cuál es mejor?

19. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos alguna ayudara más?k tengo un lio en la cabeza k no me aclaro yo mismo

20. Goollum

Goollum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy me han hablado de unas bicis k no van mal y están bien de precio son de la marca COLUER k opináis?¿

Compartir esta página