comprar bici sin tener ni idea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dicube, 8 May 2013.

1. Dicube

Dicube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos, os comento, me quiero comprar una bici rígida pero mis conocimientos en este tema son prácticamente 0. Dispongo de unos 800 euros y quiero que me aconsejéis si algo nuevo o mercado de segunda mano. El uso va a ser pistas, pero nada de descensos. Me gustan bastante las cube o mmr aunque acepto cualquier otra marca que me aconsejeís, pero no sé si seran buenas opciones ni que podrá haber por ese precio.

También he oido hablar de las de 29" pero no sé ni que es.

Espero vuestros consejos.

Gracias

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    hay excelentes ofertas en el mercados de segunda mano de rigidas de 26.
    hay un post de 29 inferior a 1000, pero todas se aceran mas a 1000 q a 800
    con ese pto yo me iria a 26 segunda mano

saludos

sgg

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Uf... Has abierto la caja de los truenos...
    Cada uno te vamos a decir una cosa basada en la experiencia personal, no hay una regla que diga tanto dinero, tal uso, tal bici.
    Mi opinión es que te revises tiendas especializadas, les informas del uso que le vas a dar, y el presupuesto que tienes, guarda algo para equipación y te vayas empapando en el foro.
    Las de 29" básicamente es el tamaño de las ruedas más grande, luego tienen sus ventajas y desventajas.
    Mira primero las marcas que más te gusten y cuando tengas algo más concreto vuelves a preguntar porque yo te puedo decir mira la orbea máster h29 que está muy bien a 699 y lo que te sobra para equipación y otros te van a decir otras tantas...
    Un saludo y suerte...

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Consejo. Cierras el hilo, te vamos a marear.
    Te vas a una tienda de confianza de tu ciudad, o mejor varias. Preguntas x lo q tengan de 2 mano y miras. Si puede ser q te acompañe el típico colega q controle un poco, q no sea un listillo pero q sepa del tema.
    Y tu comienza a mirar catálogos y marcas para saber q componentes montan nuevas y en q rango de precios se mueven. Pero vamos q hoy día yo veo cada pepinaco de 2 mano q si pudiese ya me habría cambiado la de montaña.
    Para todo lo demás gustos y colores.
    Si necesitas algo mp al canto.
    Saludos

Compartir esta página