Hola despues de mucho mirar y lo q tengo de presupuesto estas son las q e visto y lo q mas me gusta la trek 4300 del 2013 por unos 410 euros y la oyra la megamo natural 40 del 2014 por 420 ayuda gracias
Y si te interesa, en unos días, habrá un post con una Trek 6300 del 2012 casi sin uso (5 meses y menos de 600 Km) aunque algo más cara eso si Un saludo Javlock
La trek 4300 2013 tiene 9 v horquilla sountur frenos hidraulicos hayden dino cambio acera y la megamo natural 40 tiene cambio acera de 8 v horquilla sountur y frenos hidraulicos shimano
Si esa me gusta mucho tambien pero seguro q se me va de presupuesto q es bastant limitado unos 400 muchas gracias.
Nada hombre estamos para ayudarnos y aportar información, experiencias e ir aprendiendo unos de otros. Y hablando de eso, porque aparecen tres veces mi mensaje de las series con una flecha y luego el tuyo? Se pueden enviar privados a los usuarios del foro?, como? Gracias Javlock
La última vez q me metí en la web de trek estaba al precio q la compre yo 1200€ (yo la rebajo 500 por ser de 2ªmano aq esta nueva y es qm equivoque al comprar, m quede corto) aunque cuando he ido a la tienda a ver la próxima que quiero pillar (fuel EX7 o Remedy7,8,9 aún tengo dudas) me dijeron que las quitan del mercado por esta locura de las 29" y 27,5" y solo lo que quede en tiendas de las series 4,6 y 8. Esa manía de las 29" me viene de perlas pues así tendré donde elegir con las 26" o como mucho las 27,5" pues por altura y no siendo competidor ya tengo bastante. Javlock
Esta muy bien lo q pasa es q ahora mismo se me va de presupuesto por q tengo q cojer 2 bicis una para mi y otra para el crio y entonces el prezupuezto se acorta gracias pero esa tiene muy buena pintasi pudiera
A ver yo tengo otra BH rígida (sin amortiguación alguna) q no la pongo a la venta porque creo que no tiene salida ya q aq es de aluminio actualmente hay cosas más avanzadas por poco dinero también es una M Si el chaval le da bien al pedal ni te la ofrezco pero si es para ir por el camino verde, el parque,... por pocos € es tuya Javlock