comprar bici una ayuda por favor

Tema en 'General' iniciado por sahurom, 25 Nov 2013.

1. sahurom

sahurom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sahuromNovato

Hola buenas despues de mucho mirar os e echo caso y e mirado algo de segunda mano y esto es lo q e encontrado a ver si me podeis ayudar Specialized de mediados 2011 enaluminio bielas y platos shimano deore pedales automaticos shimano desviador y cambio sram7 frenos avid juicy three cadena shimano horquilla rock shock con bloqueo en manillar Canondale sl5 2010 todo shimano deore y frenos br-m445Bpro con 5 años la zs10 horquilla rock shox tora con bloque en manillarcambio trasero xtrfrenos hidraulicos formula oro 18k ruedas mavic hc 117 bujes formula vielas truvativ fived cubiertas hutchinson bulldog.La specialiced me la dejan a 350 eurosLa canondale a 460 eurosLa bpro a 350 eurosY la trek nueva 400 gracias de antemano un saludo.Y la trek nueva q habia visto en una tienda 4300 2013 con horquilla sountur bloqueable cambio acera de 9 y frenos hidraulicos haydendino.

2. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    No pones el modelo de la Specialized ni de la BPro, esta ultima parece que tiene mejores componentes pero es la mas vieja, si de aspecto esta bien seria con la que me quedaria, la Trek es nueva pero es muy inferior a las otras.

3. sahurom

sahurom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized no se el modelo le e llamado yme a dicho q el compro el cuadro y lo demas se lo fue poniendo el a su gusto y me a dicho q esta como nueva mañana la ire a ver y la bpro el modelo es el zs10 y tiene 5 años y me a dicho q esta bien pero q tiene los tipicos toques de una mtb en la foto parece q tiene mejor pinta de estetica la especialiced y por tiempo .

4. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi voto para specialized

5. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

6. contrareloj

contrareloj Miembro

Me Gusta recibidos: