Hola a todos! Soy nuevo en esto del foro, y disculpad si el tema no lo he puesto en algún sitio donde no era... Mi duda era que .. tengo una BH Jumper y me gustaría cambiarme de bici...¿Qué hago, me quedo con la BH o merece la pena gastarse 556 por una Lapierre? Os digo las características de la BH Jumper Cuadro: ALUMINIO 7005 BI-OVAL PATA DISCO horquilla Horquilla: SUNTOUR XC-60 dirección Dirección: FSA A-HEAD 1 frenos Frenos: V BRAKE ALUMINIO manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO EF35 manetas de cambio Mandos: SHIMANO EF35 pedales Pedales: BTT CAJA ACERO bielas Bielas: FSA ALUMINIO 42/32/22 cubiertas Cubiertas: BTT 26x2,10 llantas Llantas: MACH210 bujes Bujes: SHIMANO potencia Potencia: ALUMINIO A-HEAD manillar Manillar: INTOX COMP ALUMINIO desviadores Desviador: SHIMANO C-050 cambio Cambio: SHIMANO ALIVIO 8V tija de sillín Tija Sillín: ALUMINIO peso Tamaño de rueda: 26 " Fabricante: BH La bici que quería pillarme es la Bicicleta Lapierre Raid 300 -2013 por 556 euros Cuadro: RAID VB 6061 INTEGRATED HEADSET Horquilla: SUNTOUR XCM LOCKOUT CUSTOM 100MM Juego de dirección: PT-1805H 1"1/8 INTEGRATED Caja: CH51 68/127 Pedalier: SHIMANO M391 22X32X44 Potencia: RAID BK/BLU 70MM (XS,S), 90MM (M,L) Tija de sillín: RAID BK/BLU AL 6061 Manillar: RAID BK/BLU 31.8X25X680MM Desviador: SHIMANO AFDM390L6 Cambio trasero: SHIMANO RDM592 DEORE SHADOW 9S Frenos: SHIMANO BRM395 160MM (ASMRT30 160) Manetas de frenos: SHIMANO SLM390 ACERA 3X9S Sillín: RAID BK/BLU BY VELO Ruedas: MACH1 SUBZERO + SHIMANO RM66 32H Cassette: SHIMANO HG20 11-32 9S Neumáticos: MICHELIN COUNTRY RACE'R 26X2.1 Peso: 13,8 kg Saludos y muchísimas gracias :razz: