Comprar bici

Tema en 'General' iniciado por Xylino, 15 Nov 2015.

1. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo de presupuesto unos 1100 € de presupuesto para comprarme una bici. La que me gusta es la orbea alma h10 pero por ese precio no la encuentro así que me dirijo a vosotros a ver si me podéis asesorar de otra bici parecida y tienda donde comprar. Gracias de antemano.

2. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba de 29" y talla m

3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Con ese presupuesto la alma h30, por 1100 es imposible que encuentres nada de primera mano con características similares a la h10.

4. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo mismo alguna tienda le hace el descuento entregando otra bici.

5. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una de decathlon Es una triban de unos 10 años y no se lo que me darían

6. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecería cualquier información ya que veo que los chollos se pueden acabar

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  8. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero esta es de 27.5

9. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Dudo que la pongan a 800-900€ hasta dentro de un par de años. En la liquidación del año que viene sí es probable que baje de los 1000€. Sobretodo si le meten las ruedas aero y dejan las mavic para gamas más altas.

Si acaso la rafal700.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-btt-btwin-rafal-700-negra-275-id_8338359.html

11. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta también es de 27.5 y de decathlon no me convencen

12. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    no te guies,ni por marcas ni por medida de rieda,busca lo que mejor te venga y sobre todo para que la quieres,a partir de hay,busca marcas y compara precios yy componentes.
    Yo buscaba una 29 y termine en 27.5,y hasta el momento sin problemas.

13. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una de 29 y estoy muy cómodo con esa medida y respecto a la marca busco algo que este bien en calidad precio que me conozco si no estoy agusto con ella el año que viene a cambiar y con lo poco que valen

14. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe alguna tienda con importantes descuentos?

15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    calidad/precio=decathlon. Excepto en modelos de nueva implantación.

Respecto a los descuentos yo creo que llegas algo tarde. Lo mismo queda alguno pero la liquidación de bicis del año pasado ya está muy trillada. Busca a ver.

Si quieres un cuadro alma compratelo. Te pillas la alma h50 y te la vas dejando al gusto poco a poco.

16. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero las de decathlon no me llaman y además son de 27,5 y no me sentiría agusto. Buscare y rebuscar a ver si encuentro algo

17. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me voy a marcar un off topic de libro.
    Pero como fan de la marca rockrider no me queda otra que comentar que aprecio cierta reticencia a la marca rockrider por tu parte. Te lo digo sin ningún tipo de acritud, no me malinterpretes. Cada uno gasta su dinero como quiere. Pero renunciar a una marca porque sí no acabo de explicarlo de manera racional.
    Sé que hay mucho postureo en este mundo, que no te atrape. Amo a este deporte durante mucho tiempo .. y parte de ese tiempo lo he infravalorado. Frente a mi honda XR600 cualquier specialized era una ******. Yo he madurado, no se si por cuestiones de edad o simplemente de evolución. Y, el karma, desdichado karma, se empeña en recordarme todos esos momentos en los que ver a un ciclista me daba pena, dado que no entendía su esfuerzo. No cometas tú los errores de los demás. Es muy común.

De hecho en este mismo foro se infravaloran mucho mis bicis de decathlon. A mi plim, pero me fastidia que gente que empieza se pierda auténticos pepinos por un postureo absurdo, digno de niños de papá que no van a valorar en su vida lo que llevan debajo del culo.

Y lo comento por altruismo, puesto que no todo el mundo tiene presupuesto para pillar un bicho de 4000€. No busco ni la aprobación de la masa ni nada similar, todo eso lo tengo superado hace años. Además, ande yo caliente ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Pero por otro lado, ten en cuenta que hay chavales (entre los que yo en un pasado me incluyo) que por la edad que se transmite en una actividad economica nula, tenemos que recurrir a nuestros padres para que nos hechen una mano en la compra de nuestra maquina y te puedo asegurar (yo conservo mi flaca y bici de monte; y te puedo decir que a la flaca le he exprimido mas de 110.000km en 10 años) que son cosas que yo he valorado muchisimo el esfuerzo que hicieron mis padres al comprarmelas aunque ya te digo que no tienen nada que ver con las que yo me estoy pagando ahora....
    Por otra parte, las bicis de rockrider tienen una calidad que esta mas que testada. Desde luego que lo que no puedes pretender es tener un pepinazo de 1800euros a ese precio. Cogete lo que mas te guste, eso si para una h30 del año pasado tendrias que estirarte unos 150-200euros mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Emérito augusto
    Ni soy niño de papa nada por el estilo que yo sepa yo no me he metido contigo solo he comentado que no me gustan las de decathlon. Estoy en mi derecho de opinar libremente mis gustos así que espero que para otra vez tengas más respeto sobre mis opiniones. Me puedes argumentar lo que quieras pero siempre con respeto y guardando las formas. No creo que después de lo que has escrito tengas ninguna credibilidad en futuras opiniones por lo menos para mi.te van a tratar como tu tratas tenlo en cuenta.se más educado y no te metas con nadie ehhhhh!

20. Xylino

Xylino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ya he conseguido la alma h10 a muy buen precio. Por cierto tengo la intuición que si voy a algún decathlon posiblemente te pueda ver.

Compartir esta página