:-DHola, queria plantearos una pregunta a ver si me podeis ayudar. MI chica se esta animando a esto del mtb, y querria comprarse una bici para ir empezando, bien como es la primera y quiere ver que tal se le da y se aficiona queria gastarse sobre 300, es posible encontrar una bici decente por este precio?, me podiais recomendar alguna?.Gracias
Te has planteado la opción de segunda mano??? Con ese dinero no creo que consigas una bici decente para aguantar salidas domingueras todas las semanas.......
Hace un par de semanas que mi novia se compró una specialized Myka.Le costó 400€ y para empezar está bien, tiene la horquilla regulable, las geometrías y el sillín son específicas para chica y viene preparada para ponerle pinzas de freno (las llantas que trae de fábrica no valen para discos).Hemos salido un par de veces y está muy contenta con ella. Te dejo el enlace a ver que te parece: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=34192 Saludos!!!
Mirate la conor afx8500 con discos mecanicos, yo la tengo y aguanta los entre 100 y 150 km semanales que le hago (aunque ya se me empieza a quedar pequeña y estoy buscando otra mejor) pero para empezar le valdría sin ningún problema. Ah!, se me olvidaba, se te pasa un poco de los 300 ya que cuesta 375€ pero seguro que en la tienda te rebajarán algo y sinó tambien la tienes con v-brakes creo que por 320€.
yo tb estoy interesado en algo asi. La conor afx8500 con freno de disco no me parece una mala compra!