comprar bici

Tema en 'General' iniciado por pegala77, 8 Sep 2009.

1. pegala77

pegala77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y no se si por aqui es por donde tengo que preguntar esto pero si no es asi ya me direis ahi va:
    Me quiero comprar una bici de montaña para salir por los carriles y el campo y no se cual comprar. En principio quiero una con buenas prestaciones pero barata por si luego no me gusta y se queda para siempre en el trastero. He visto alguna por la red de doble suspension y buen precio pero no se realmente como va estas de la doble direccion. Sin tener mucha idea he visto una rigida PROFLEX 099‏ que no la veo mal por lo que trae y el precio que tiene asi que POR FAVOR AYUDA a ver si pronto me compro algo y empiezo con este mundo que yo creo que me va a gustar mucho
    Gracias por adelantado

2. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que tu presupuesto rondara los 200 o 300 euros. Esta bici sin tener unos componentes extraordinarios pero tampoco muy malos, siendo Orbea y con este diseño me gusta bastante, y creeme que para lo que la quieres cumplira con creces. Si luego te aficionas ya es otro cantar, pero en el caso contrario no habras tirado el dinero.

Aqui la tienes 209 euros puesta en casa, gastos de envio incluidos

Orbea Tuareg Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas

3. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
  4. OteroPaso

OteroPaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Orbea que te han indicado y otras de ese rango de precio de otras marcas (incluidas las de distrbuidores como Decathlon por ejemplo) creo que son la opción correcta.
    De esa manera no te gastarás mucho dinero en previsión de que luego descubras que el ciclismo (o esa modalidad) no es lo tuyo.
    Y si te reafirmas en esta afición, ese tipo de bicis te darán servicio durante bastante tiempo antes de que te compres otra más cara y con más prestaciones.

5. xalaxin

xalaxin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo

6. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yyo tambien

7. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Mi hermano tiene una Tuareg 2009 y por el momento ni una queja y cumple de sobra.
    Un saludo.

Compartir esta página