comprar BICI!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrish, 17 Feb 2010.

1. adrish

adrish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar saludaros porque soy nuevo en el foro y lei muchas cosas interesantes aqui y ahora me anime a registrarme.

Y sin mas royos vamos al tema, kiero comprar la bh fsk de forum, me voi iniciar en este mundo de la bici y leyendo y leyendo me decidi por esa, me gusta como es de forma y demas y weno por lo que lei en el foro esta bastante bien (los componentes son mas o menos buenos dentro del precio de la bici).

Hoy me decidi a ir a comprarla y cuando llegue alli m dijo el chico q abia un modelo nuevo de este año que se diferenciaba porque tenia los frenos verticales en vez de horizontales y por las ruedas (llanta y cubierta supongo), entnces dude un poco y no la compre.
    Y weno mi pregunta es q os parece la bici, si es wena mirando los componentes y cuadro dentro del rango de precio y si vais por alli aber q os parecen los frenos verticales eses, esq yo los vi como poco robustos pero yo tp entiendo mucho, asiq aber q pensais vosotros de sin son mejores, peores o iguales que en el modelo antiguo.

Muxas gracias, esq tngo un lio del demonio y solo tngo gans de acerm con la bici y empezar a darle uso.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página