hola a todos.quiero comprar una bici y estoy entre la cube acid 720 euros y la orbea compair que me la dejan en 700 euros a mi me gusta mas la cube pero la otra parece que trae mejores componentes no?es que no entiendo mucho.bueno espero que me ayudeis,muchas gracias. cube acid Cuadro: Alu Lite AMF 7005 RFR Geometry. Horquilla de amortiguación Rock Shox Dart-3 Poploc, de 100mm de recorrido, con Poploc = bloqueo desde el manillar. Precarga de la compresión por muelle y Control de devolución de rebote. Calidad a raudales y como muestra tres botones, Potencia: FSA OS190 Oversized 31,8mm. Manillar: FSA XC300 Lowriser Oversized 31,8mm. Tija: Scape Light, diámetro 31,6mm. Sillín: Scape Active 6 Dirección: Ahead, FSA. Cambio trasero: Shimano XT Shadow. Desviador delantero: Shimano Deore. Mandos de cambio: nuevos pulsadores Shimano Deore 2 Way. Sistema de frenos de disco, hidraúlicos, Hayes Stroker Ryde, con discos de 160mm de diámetro el delantero y 160mm el trasero. Ruedas: LLantas: RFR ZX24 Disc. Bujes: Shimano 475 Disc. Fijación de los discos a los bujes con sistema internacional de 6 taladros. Neumáticos: Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en rueda trasera y Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en la delantera. Bielas y platos: Shimano M-442 175mm. 3 Platos 44x32x22. Eje de pedalier: Shimano BB-UN26 cartucho estanco, sin mantenimiento. Cassette: Shimano HG-50 9V. 11x32. Cadena: Shimano HG-53 9V. Peso: 12,7 Kg (sin pedales) orbea compair Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX DISC Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC X 317 DISC Otras opciones MyO MAVIC CROSSRIDE Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 Otras opciones MyO SEMI SLICKS Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER