Comprar bici

Tema en 'General' iniciado por alexcadiz82, 29 Oct 2012.

1. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy novato en el tema bicicletas la verdad, desde chico he tenido bicicletas y me ha gustado, pero hacia tiempo que no cogía una bici, hace poco arregle la bici que tengo, y he hecho algunas salidas con ella, y la verdad es que me ha enganchado muchísimo.

Aun estoy muy verde lo reconozco, pero la bici que tengo, es una wintrack romester comprada en una grande superficie hace ya 6 años, sin suspensión ni delantera ni trasera.

He estado leyendo por Internet sobre este tema, y la verdad que me suena casi todo a chino, bueno no tanto, pero casi, el caso es que he estado mirando bicis, y estoy bastante perdido, y no quiero aparecer por ninguna tienda sin tener ni idea de lo que voy a adquirir.

Lo que yo suelo hacer son rutas por caminos o senderos, he estado mirando la marca trek, y me gustan bastante.

que me podéis decir de esta? 5982e7b4ac04333c96e589ed21ae8b411208caf1

que otras buenas alternativas tengo, por ese precio o algo un pelin mas económico?, gracias a todos y un abrazo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    el enlace no nos sale,todo esta rondando al presupuesto qe tengas y tambien depende tu tienda mas cercana las marcas qe tengas las trek es muy buena marca.

3. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, la bici en cuestión es la 4300 Disc de la serie 4 de 2013.

4. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    habla más claro......

5. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nos habla de Trek y esta muy bien para empezar..

6. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una buena bici para empezar, yo lo que considero es que debes fijarte en un par de cosas basicas a las que no quieras renunciar y despues buscar ofertas. Me explico...

Lo fundamental en una bici, por ejemplo que yo recomiendo a quien me pide consejo (aunque no sea un entendido) es que tenga frenos hidraulicos, que los trae porque ya compras una bici mas competente, pues marcate una buena suspension de aceite, que encuentras varios modelos y te sigue sobrando un poco de presupuesto, pues que traiga un buen cambio trasero y etc... para mi serian las dos cosas fundamentales para empezar.

7. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hablaba de la trek, siento no poder ser mas claro, estoy corto de conocimientos en este tema, solo os pido consejos para la compra, gracias por vuestros comentarios.

8. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me aconsejais la Orbea sate 2013?

9. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a ver la Orbea sate de 2013 y para empezar me ha parecido que esta muy bien, esta rebajada a 460.

10. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Por la TREK vas a pagar mucho por se la marca que es, pero luego tienes el cuadro con garantia de por vida..

11. muris

muris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 4500 disc y soy novato en esto. Bueno, reenganchado tras 20 años.
    El caso es que pagas marca, pero por ejemplo en mi caso habían dos cosas que me decantaban a Trek: la tienda estaba debajo de mi casa y que necesitaba un buen cuatro por encima de mejores componentes. Quería un cuadro con garantía, ya que peso lo suyo, y los componentes pues cuando se quieran se cambian.

De todos modos para empezar es una muy buena máquina, y como te ha comentado un compañero los discos que sean hidraúlicos. La 4500 disc esta muy bien.

Saludos.

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que esa Trek está fenomeal para empezar. Yo tengo una 4300 antigua, ahora la usa mi hijo y ningún problema.

13. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la Orbea también tiene en el cuadro garantía de por vida, gracias por vuestras respuestas.

14. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos precios, pero no suelo comprar online, para estas cosas prefiero tiendas físicas, ademas necesito asesoramiento ya que soy novato, pero te lo agradezco muchísimo.

16. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la pille online en forum, cuando hacen tambien el 20% extra. PIlle la sherpa por 407,y la sate salia por 340.creo que en tienda fisica tienen los mismos precios.

17. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el martes lo más seguro, me dan mi Orbea sate, se que a algunos os parecerá poca cosa o que falla en tal componente o en otro, pero sólo os puedo decir que estoy muy ilusionado y con gana de hacer kms con ella, muchas gracias a todos y un saludo.

18. karlosve

karlosve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una buena maquina para empezar... a disfrutarla

19. Slevin_kelebra

Slevin_kelebra Un Cabra loka

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mucha gente te dira una opinion distinta y te volveras loko.

Habla con el tendero si es de fiar y buena gente es el que mejor te aconsejara.

Compartir esta página