Comprar bici

Tema en 'General' iniciado por alexcadiz82, 29 Oct 2012.

1. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy novato en el tema bicicletas la verdad, desde chico he tenido bicicletas y me ha gustado, pero hacia tiempo que no cogía una bici, hace poco arregle la bici que tengo, y he hecho algunas salidas con ella, y la verdad es que me ha enganchado muchísimo.

Aun estoy muy verde lo reconozco, pero la bici que tengo, es una wintrack romester comprada en una grande superficie hace ya 6 años, sin suspensión ni delantera ni trasera.

He estado leyendo por Internet sobre este tema, y la verdad que me suena casi todo a chino, bueno no tanto, pero casi, el caso es que he estado mirando bicis, y estoy bastante perdido, y no quiero aparecer por ninguna tienda sin tener ni idea de lo que voy a adquirir.

Lo que yo suelo hacer son rutas por caminos o senderos, he estado mirando la marca trek, y me gustan bastante.

que me podéis decir de esta? 5982e7b4ac04333c96e589ed21ae8b411208caf1

que otras buenas alternativas tengo, por ese precio o algo un pelin mas económico?, gracias a todos y un abrazo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    el enlace no nos sale,todo esta rondando al presupuesto qe tengas y tambien depende tu tienda mas cercana las marcas qe tengas las trek es muy buena marca.

3. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, la bici en cuestión es la 4300 Disc de la serie 4 de 2013.

4. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    habla más claro......

5. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nos habla de Trek y esta muy bien para empezar..

6. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una buena bici para empezar, yo lo que considero es que debes fijarte en un par de cosas basicas a las que no quieras renunciar y despues buscar ofertas. Me explico...