Comprar bicicleta AYUDAAAAA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Natxixon, 3 Nov 2014.

1. Natxixon

Natxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Pues lo dicho por temas de salud me he puesto como un bodoke y peso 128 kg midiendo 181. He pensado en retomar la aficion por la bici que tenia hace años y estoy pensando en comprar una conor 8500 deore ( si no me equivoco ) del 2015 o una kroos r6. Os agradeceria me dierais vuestras opiniones o sugerencias y si creeis que debo cambiar ruedas o algo asi por el peso. Gracias a todos. Por cierto presupuesto maximo 600€

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. Natxixon

Natxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La vedad que me inclino mas por 27'5 si esto no supone problema por l peso (el mio vamos no el de la bici jejejje) pero la verdad que me jablam bien de rockrider pero no me acaban de entrar por el ojo

4. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    las dos estan bien para lo que necesitas, por el peso tuyo no te preocupes, precisamente lo que te perjudicaría serían las caras, que suelen tirar por ruedas ligeras y cuadros de carbono, entre ambas es dificil porque lo que gana una lo pierde la otra en otra cosa, en las rigidas si ninguna de las dos tiene horquilla de aire, tira a la que mejor transmision y frenos tiene, tal vez sea la Conor pero con la otra aciertas tambien. A estas alturas puedes encontrar bicis de 800-900 del 2014 en tiendas por los 600 euros, solo es cuestion de encontrar los chollazos. Lo que no entiendo es como si está uno pidiendo una bici de 27.5 te siguen comiendo la cabeza con una de 26 que no es gran cosa y otra de 29.

7. Natxixon

Natxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion de las ruedas la verdad que casi me tiro por la conor que me gusta mas esteticamente y lo de seguir buscando me parece que me voy a abstener que empeze con la idea de xomprarla de segunda y al final pique la nueva jejejeje se me fue ya el presupiesto de *******

8. vicho70

vicho70 El Colibri

Me Gusta recibidos:
    3
    Conor buena elección...;)

9. Natxixon

Natxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página