Comprar bicicleta con frenos de disco o no.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nitomacgyver, 11 Ago 2009.

1. nitomacgyver

nitomacgyver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Hace algo mas de dos años que tengo una Orbea Saphyr con frenos de disco, y el caso es que no me han dado un buen resultado: les entraba aire cada dos por tres, ruidosos a pesar de mis cuidados, etc. Quiero pensar que es porque la bicicleta es de gama baja. En breve quiero cambiar a una bici de mejor calidad, del estilo de una Lapierre pro race 500 o similar, pero me estoy pensando muy mucho lo de cogerla con frenos de disco. Yo supongo que los frenos tradicionales en ese tipo de bicis serán tb muy buenos y efectivos. Me podéis aconsejar? También os agradecería que me recomendáseis una máquina con suspensión delantera que consideréis buena, por un precio en torno a 2000 eur. Gracias.

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    cualquier bici semirígida que te compres por 2000€ llevará unos buenisimos frenos de disco, no dejes que esa mala experiencia que has tenido te haga volver a v-brake. La Lapierre pro race 500 lleva unos formula oro k18, es un maquinon con unos frenos dpm.

Compartir esta página