Comprar bicicleta de segunda mano.

Tema en 'General' iniciado por Manzanopablo, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

No se si este es el sitio adecuado para abrir el hilo o debería de ser en compra-venta, pero en realidad no se ofrece ni se compra nada.

Solicito las opiniones de aquellos foreros que tengan a bien colaborar.

Tengo una duda: cuando se compra una bicicleta de segunda mano se deben incluir los pedales y demás accesorios que aparezcan en las fotografías del anuncio de la bicicleta en cuestión (siempre y cuando no diga lo contrario en dicho anuncio), o por otra parte por ejemplo los pedales no se tienen que incluir en el precio como sucede cuando se compra nueva.

P:D: Hasta ahora he comprado tres y he vendido 2 y siempre ha sido tal cual aparecen en las fotografías, pero hoy he ido a recoger una y le habían quitado los pedales que llevaba en el anuncio, aludiendo que el precio de las bicicletas es siempre sin estos.

Perdón por el tostón y muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Última edición: 6 Nov 2012
  2. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre deberia especificar en el anuncio si es sin pedales, aunque lo normal es que te la entregen tal cual en la foto.

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sencillamente.. vas y le dices que no la quieres y listo.. media vuelta ar".. si le interesa ya sacará los pedales...

4. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo creo que hay que especificar si algo de lo que aparece en la foto luego no va a estar incluido en la venta, sería u poco como "publicidad engañosa".
    Saludos.

5. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la foto va con pedales, deberían incluirlos en la venta, otra cosa es que indiquen lo contrario en el anuncio. Por lo que si no lo han hecho, bajo mi punto de vista, o te deberían descontar ese importe, o deberían incluirlos en la venta.

6. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se vende lo que sale en la foto, salvo que expresamente se indique que no entra algún componente....esa es mi opinión....y he vendido unas cuantas....

7. CANEDA

CANEDA QUE DURO ESTA EL SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice hectoryeus, no hay pedales no la quiero. Aparte el dice que las nuevas vienen sin pedales pero es que la que te esta vendiendo no es nueva y si no que hubiese especificado.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si te metes en las especificaciones de cualquier pagina web de bicis textualmente ponen "pedales no incluidos". Asi pues, si no lo especifica en el anuncio lo que se vende es lo que se ve en la foto. Pero vamos, que yo le decia que no la quiero y ya esta, si recula bien y si no, seguramente sea igual de poco fiable con respecto a otros aspectos de la bici (fisuras, golpes, falta de mantenimiento....)

9. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosas está clara, o te pone los pedales o te descuenta el precio, si no es así que se coma su bici. Yo no me dejaría engañar.

10. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo he comprado tres bicis de segundamano, y por ahora me han salido bien. Pero en una ocasion cuando queria comprar la mia, un personaje me vendia la bici con todo XT includo los pedales, la bici una pasada y bien de precio, cuando iba a quedar para recoger la bici el amigo me dice que me monta otros pedales, y que paso, que se quedo con la bici, al final me decia que me montaba los XT, los que venian en las fotos que me envio, pero mira, que a mi esas tonterias como que no, anda que no hay bicis.

Saludos.

11. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

En respuesta a los compañeros que dicen que no la tenia que haber recogido el problema es que tube que hacer 520 km para recogerla y le habia dado una señal de 100 euros, la persona que me la vendía me dijo que me devolvía los 100 euros pero que no tenía dinero en casa y que de los gastos del viaje nada, quedamos que abriríamos un hilo en este foro y que acataríamos lo que dijese la mayoría, por lo visto está claro, los pedales y el resto de componentes (botelleros) deberían estar incluidos en el precio, a ver si ahora mantiene su palabra y me los envía.

Saludos.

12. menes

menes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se debe de vender lo que tenga en la foto. No puede anunciar una bici por ejemplo con portabidones, acoples, bolsa sillin............ y luego dartela "pelada". Que lo hubiera quitado antes de hacer las fotos.....

13. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué curioso, hemos hecho de jurado sin saberlo...

14. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Se supone que si compras lo que hay en la foto, entonces es lo que hay que entregar, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Yo, sin pedales, no la compro. No por el dinero, sino por la racanería del vendedor.

15. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Por lo mismo podía quitarle el manillar, las bielas, los frenos, el sillín, etc

A mi por lo que has comentado me parece una ENCERRONA,
    Qué te devuelve la fianza?, "¡qué no tengo dinero en casa!" osea, no te devuelve nada
    Pero te comes los km que has hecho con el coche

Me parece un poco jeta

Edito y añado:

Ademas sin pedales NO SE PUEDE PROBAR LA BICI

Te la dejó probar?

Última edición: 6 Nov 2012
  16. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuando se vende un producto sea el que sea, tanto lo que se ve en foto y descripción es tal cual... como dice el compañero y entonces que,(modo ironico) sin pedales no puedes probarla.

Lo que se ve es lo que se vende, si no, que lo hubiera explicado desde un principio como corresponde.

Un saludo.

17. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo también soy de opinión que te tiene que dar la bici como la anunciaba en la foto, o avisar de que componente/s no estan incluidos. Si en el anuncio no ponía nada, debería dartela igual que en la foto anunciadora. Suerte y saludos.

18. Drosses

Drosses Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Interesante lo que comenta el compañero, ¿no probaste la bici?

19. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me ocurrió al revés, la bici la anunció sin pedales y le dije que si no ponía unos pedales para poder probarla no la compraba, puso unos onoff baratillos, pero los puso y me lo confirmó antes de ir a por ella a la frontera portuguesa, mitad de camino +- para ambos, Ciudad Rodrigo.

Yo pienso como todos los compañeros anteriores, una bici usada debe incluir los pedales, no se puede probar sin ellos y en todo caso, las fotos sin pedales y debidamente aclarado en la nota de venta.

:bye :bye

:angelito

20. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    +1. Y punto pelota.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página