comprar bicicleta en allixpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgealgeciras18, 13 Ene 2015.

1. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    hola a todos, bueno soy nuevo aqi, bueno qeria preguntaos si me recomendais la compra de esta bicicleta en allixpress y si habeis comprado alguna bicicleta en esta pagina, esq esta basteante bien con unas buenas ruedas, cambios y componentes bastantes buenos para ese precio, q me decis? esq por 250 euros esta super bien me recomendais la compra o no? esq no me fio mucho porq por ese precio es esta : http://es.aliexpress.com/item/30-sp...ike-x12-1/32256471022.html?recommendVersion=1

MUCHASSSSS GRACIAS PORFAVOR CONSTESTAD

Última edición: 13 Ene 2015
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Vas a pagar el doble en aduanas, aunque dudo que te llegue.
    Y no se donde estan esas buenas ruedas y buenos componentes, yo no los he visto, puede que los puños del manillar sean buenos, tal vez.

3. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Si te gusta aparentar con una bici con logos y pegatinas por todos lados sin importarte la calidad de lo que llevas debajo, puede ser buena elección.
    Lo malo es que sumando el palo que te va a pegar la aduana ya podrías comprarte en España y en tienda física una bici también con logos y pegatinas pero con buenos componentes y garantía.

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ese vendedor tiene cero ventas, esa bici en su vida le llegará a casa.

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    No te vale la pena. Es una bici tipo supermercado y encima por aduanas te pueden crujir diciendo que vale más o cualquier cosa. No pierdas el tiempo. Por ese precio y ese tipo de bici, haces mejor compra en Decathlon o tienda fisica.

6. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    ok los componentes estan debajo en las fotos, pero boy a hacer eso no la boy a comprar

7. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    pero abeis mirado abajo esq si seguis bajando ai una pila de fotos y ai estan los cambios y to eso

8. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    pero y lo q decis eso de las aduanas como es esq nunca e comprado en esa pagina, esq pone q el envio es gratis ese precio es cerrado o si en la aduana sube el precio o algo lo tengo q pagar yo?

9. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En la aduana te va a subir el precio a grandes rasgos como un 70% y lo tienes que pagar tu ya que las compras a terceros países fuera de la comunidad europea pagan impuestos aranceles y demás...

Por no hablar de que es un vendedor con 0 votos por lo que seguramente nunca te llegue a enviar nada, olvídate de comprar bicis completas a China y más si estás tan verde en estos temas, compra en tienda física y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.

10. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ellos ponen que el envió es gratis, pero no que cubran los gastos de aduanas, si lo pusieran, se arruinarían los vendedores, como te dicen, tendras que pagar un 70% del valor de la factura de la bici, gastos de aranceles, acabaras pagando mas del doble por una bici que no cuesta ni la mitad de lo que pagaras si te llega, que todo puede ser que pagues la bici y no te llegue nunca.

En casos asi, es mas rentable comprar en una tienda física o una bici de segunda mano en tienda o un particular.

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las fotos de abajo ya las hemos visto y por eso te estamos diciendo que no vale un pimiento, lo unico decente es un cambio deore, pero ese en tienda cuesta 25-30 euros.
    Lo que traigas de un pais no perteneciente a la UE si es voluminoso o tiene un valor considerable, como lo son 280 euros, vas a tener que pagar en aduanas para que llegue a tu casa. El valor del envio te lo van a tasar los de las aduanas, aunque en el papelito del vendedor ponga 1 euro, veran que es una bici y no son idiotas, por lo que estas a expensas del valor que tasen en aduanas, y pueden tasartelo facilmente como un producto de 800 euros si ellos quieren, con lo que pagaras el porcentaje equivalente del iva de su tasacion, mas unas tasas de aduana, y se te puede ir tranquilamente a 250 euros. Si tu por ejemplo pides una camiseta a un vendedor de aliexpress, eso te vendra en un sobre poco voluminoso con poco valor, y esos nunca te los paran en aduanas, no pagas por su pase.

Eso es lo primero, lo segundo, es que ese vendedor tiene cero envios recibidos o cero valoraciones positivas que viene siendo casi igual, por lo que es de dudosa fiabilidad, para comprar a chinos de aliexpress, utiliza solo los vendedores que tengan al menos 100 valoraciones positivas, no del producto, sinó de sus ventas totales.

12. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    ok muchisimas gracias e visto una probikeshop guapisima kona de 29" por 726 y creo q me boy a compar esa, me qeria comprar un movil pero el movil ya para mas adelante aora me lo gasto todo en la bici y ya esta MUCHAS GRACIASSS A TODOSSS DE VERDAA!!!! cuando me la compre ya os digo vale, boy a abrir un post por si me podeis recomendar algo q este sobre los 700 pero todabia no me la boi a comprar cuando abra el post ya me recomendais algo vale cenkkkk

Última edición: 14 Ene 2015
  13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sigues yendo algo mal encaminado. Si quieres comprarla por internet, vete a las Canyon o las Radon porque esa que has visto tal como va montada la compras en tienda fisica incluso mas barata, esas tiendas de internet si les compras una bici y tienes desajustes o un componente estropeado, vas a tener muuuchos problemas para solucionarlo, esas dos que te he dicho que son marcas que no tienen tienda fisica, te buscan un taller para arreglar tu problema cuando esta en garantia haciendose cargo de la averia o te envian lo que se te haya roto si es fallo de fabrica.

Si quieres una bici economica mas o menos igual que esa que has visto, y en tienda fisica por unos 600 euros, busca la Orbea MX20, la megamo Natural 15, la Conor 8500 deore.
    Si quieres irte a algo mas, por 750 euros puedes comprar una con horquilla de aire, buena transmision, buenas ruedas, con la Megamo Natural 10, MMR Woki 10, Conor WRC pro XT, Cube Attention

Compartir esta página