Muy buenas, estoy iniciándome en esto de la carretera y voy a comprarme mi primera bici, con la que correré la próxima Quebrantahuesos:globero. Despues de mirar varias opciones voy a decantarme por una Goka e. edition II montada en ultegra 2010. En la tienda me la venden por 1300. Yo creo que es un buen precio y una buena bici para empezar. ¿Qué opináis? Muchas gracias.
Hola!!! Yo creo que Goka es una marca de calidad, yo tengo la Goka one centaur y estoy encantadísimo.En relacion clidad-precio creo que no hay ninguna marca que le haga competencia. Otra cosa es que quieras llevar una marca más o menos conocida, pero creo que no tiene nada que envidiar a willier(la nueva goka de 2010 y la willier cento uno son identicas, diria mas, las ha hecho el mismo chino) o BH es tambien muy parecida, lounico que cambia es el precio y la pegatina. Si cojes la Goka,habrás hecho una buena elección. Un saludo
tengo la ESPECIAL EDITION 2010 montada en CENTAUR CARBON y ruedas CAMPY SCIROCCO y va de maravilla. Eso sí, le cambié el manillar por uno compact y es lo mejor que podía haber hecho No entiendo a la gente que dicen que las GOKA flexan más que un chicle, al menos este modelo es rígido donde los haya. No te equivocarás en la compra, pero atento a la geometría de tallas, que es un tanto diferente. Si utilizas el buscador hay varios hilos donde se habla de las GOKA
Una bici full carbon por 1300 euros... además esteticamente son preciosas. Mira el censo goka y lee las opiniones de la gente, yo creo que nadie esta descontento. Un saludo