Buenas quiero iniciarme en el mundillo de las MTB, ahora casi tengo 40 tacos y hace unos 20 años tuve una MTB de estan que daban con los Bancos a bastante interes, ya ni me acuerdo de sus caracteristicas pero bastante mejor que las del Pryca de la Epoca. Presupuesto que tengo es bastante ajustado no mas de 500 euros, con esto supongo que una bicleta maja para empezar estaria bien, pero he estado mirando puesto tengo la espalda fastidiada con eso una hernia l5-s1 y una lumbociatica en el lado contrario y lo que he leido que se recomiendan bicicletas de doble suspension el presupuesto no me llega para eso. la utilizaria para recorridos pequeños es decir 30 km a lo sumo vivo en extremadura y aqui existen muchos caminos pecuarios y senderos que tienen muy buena pinta para empezar y seguir. he visto alguna orbea denominada Flow por internet, una couler, espero que me podais ayudar y acepto recomendaciones
pon un anuncio en la sección de compra/venta detallando tus necesidades y tu presupuesto. algo te llegará. saludos y suerte.
muchas gracias por tu consejo intentare poner el mensaje donde me dices, aparte que estoy mas perdido con estos de la Bicicletas en mas complicado que comparse un coche o un telefono de ultima generacion, entre suspensiones, cambios, frenos, horquillas, desviadores.