Comprar bicicleta mtb

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kanela y kurry, 17 Jun 2013.

1. kanela y kurry

kanela y kurry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas¡¡

Necesito una ayudita, quisiera comprarme una bicicleta mtb que no supere los 190 euros, se que no es mucho dinero y que por aquí teneis unas pedazos de bicis de la leche, pero el presupuesto no da para mas, porke pronto es el cumple de mi chico y le quiero regalar una bici mtb para compartir deporte y claro que tampoco pase de los 190 euros. Por tanto la suma de las dos bicis ya es bastante pasta pa una estudiante como yo.

Mido 150cm y mi chico 177cm. Sería para comprarla online o me encantaria en una tienda de aquí en Cáceres capital.
    Porfi mandadme el enlace o una ayuda con las características que no se mucho.

Muchas gracias :-D

2. Sarayciki

Sarayciki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kanela y kurry

kanela y kurry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sarayciki, al final tendre que hacer lo que me dices comprarla en el decathlon porque online en otras tiendas son carísimas.:crybaby

4. Sarayciki

Sarayciki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente yo sea la menos indicada para aconsejarte porque soy novata novata novatísima en esto!
    pero hace un par de meses empezé como tu, mi novio y yo queriamos hacer algo de deporte juntos (ya que no me veo jugando al futbol con el jajaj) y pensamos en iniciarnos un poco en esto... te lo recomiendo al 100%, yo estoy encantadísima con mi bici! seguro que al final te acabas picando!
    De todos modos yo me pillé una pos unos 400 euros y mi novio una un pelín mas cara (tal y como esta la cosa íbamos a lo mas barato) si te puedes estirar un poquito el presupuesto mirate algo de segunda mano o mira ver si puedes financiarlas! un saludo :)

5. kanela y kurry

kanela y kurry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier ayuda se agradece jjj. Lo imposible es subir el presupuesto porque somos estudiantes y no nos da para más, entre el piso, la universidad y demás, está la cosa dificil.
    Ya sé que es un capricho muy caro pero las bicis nos encantan y para movernos por la ciudad son estupendas.

Tengo estos modelos y no sé cual será mejor haber si me sabes decir:
    CONOR AFX 4.0
    Bicicleta de montaña para hombre M100 B-Pro
    Marca: B Pro
    BICI MTB SUSPENSIÓN DELANTERA
    STORM 7.0 NEVE
    Bicicleta mtb Rockrider 5.1 C2 2013
    Bicicleta MITICAL RIVAL Hombre

Compartir esta página