Comprar bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lilolailo, 3 Abr 2013.

1. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mi idea es comprar una bicicleta para ir a trabajar e ir a la playa en verano y si eso con el tiempo hacer alguna escapada; no la quiero para nada de competiciones ni por el estilo.

No tengo ni idea de bicicletas ni componentes xD

Mi rango de precios esta sobre 250 - 300 €

He visto estas bicicletas:

Rockrider 5.2 2012
    Orbea Tuareg 280€
    conor afx 2.0
    agresor 2.0 2013 (esta la encuentro a 250€ de oferta en UK y solamente la talla L)

Otra pregunta:
    ¿estas bicicletas se podrían mejorar en un futuro? (sillin, manillar, suspension, etc.)
    ¿Que talla seria la oportuna para mi?, ya que la bicicleta la pediría por internet (80kg y 1,78m) ¿M-L?
    ¿Alguien tiene experiencia de comprar bicicletas por internet? ¿Tendría que montar yo la bicicleta o me vendría montada?

Perdonad la ignorancia pero ya os digo que no tengo ni idea de este tema,
    Muchas gracias a todos.

2. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes comprar por internet, que sólo tendrás que montar la rueda delantera y poner el manillar, en 5 minutos estará listo.
    En cuanto a la talla, depende de la marca de la bici, pero probablemente será una M.
    Yo tengo la Rockrider 5.2 (pero del 2009) y es una buena bici para empezar. Me he metido por muchas trialeras y aún sigue como el primer día.

3. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta Ginjol. ¿Sabes si cambia mucho la Rockrider del 2009 con la del 2012? tiene muy buenas criticas por lo que he leído por ahí en relación calidad-precio

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Creo que sabras mejor la talla mirando la medida del suelo a tu entrepierna.
    Punto para la rockrider

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

6. lilolailo

lilolailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora tambien estoy viendo algunas de segunda mano. No se que será mejor...
    PD: Buena guía para la talla luckys3025

Compartir esta página