comprar bielas xt en fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiyana, 18 Feb 2009.

1. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    hola comprañeros, me gustaria saber de alguien que haya comprado las bielas shimano xt en FIZZBIKES. estoy intereaado en ellas y me han dicho que aqui estan bastante baratas. sabeis si en el precio incluye las cazoletas del eje. como es el servicio. alguien ha tenido algun problema. gracias.
    :boom

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No las he comprado (yo compré las truvativ stylo) pero en la página pone que vienen completas.
    En las stylo ponía que venían completas y así fue, osea que yo confiaría en la página.
    Un saludo.

3. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo sé qué tal son,
    lo que si te digo es que las han subido de 109 (pasada semana) a 125 euros.

saludos

4. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo compre en fizzbikes las mias hace unos 3 meses a 105€,venian completas con cazoletas y sin ningun problema,llegaron en 5 dias.

5. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    fizzbikes, 100% fiables, he comprado una docena de veces y 0 problemas; una de esas compras fueron las bielas xt (por cierto a 99 euros) y en 4/5 días las tienes en casa, totalmente recomendable

6. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he comprado hace 1 semana a 109 euros y en 1 semana las he recibido. Vienen completas, con cazoletas y bien embaladas, aparte de con instrucciones de montaje.

100% recomendable, me he pillado también el cambio trasero X9 a 40 euros.

Saludos

7. xiki13

xiki13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, POR 100E TE VENDO UNAS NUEVAS DE ORIGEN CON SUS RODAMIENTOS, DE 175mm, SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME A begony@hotmail.com,UN SALUDO

8. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    mirate esta tienda www.kompressor-bike.com/ yo las compre aqui junto con los pulsadores xt y todo OK.
    Me salieron mas economicas que en frizzbikes, aunque tambien tengo que decirte que he comprado dos veces en esta ultima tienda y al igual que la primera todo OK y viene todo completo, lo unico que te viene metidas en una bolsita sin la caja. (pero que mas da la caja, si tu lo que quieres es lo de dentro)

Compartir esta página