Comprar BTT en internet (TerritorioBike)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vnadru, 1 Dic 2010.

1. vnadru

vnadru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar una BTT, en principio la Orbea SATE 2010.
    He visto en TerritorioBike que esta bastante economica. A su vez he visto que TerritorioBike esta algo relacionado con Foromtb.
    Tiene inconvenientes comprar en TerritorioBike???
    Por ejemplo, si tengo que hacerla la tipica revision que dicen que hagas para tensar la cadena y demas, como lo hago? La vienen a buscar sin coste? debo pagar? Que pasa con la garantia? La vienen a buscar sin coste?
    jeje. Se que hago algunas preguntitas (haria mas), pero no quiero "cagarla".
    Muchas gracias por vuestra atención, espero respuestas.
    Un saludo!!

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    yo compre mi primera bici ay, de la tension de la cadena no tienes que preocuparte porque todo eso viene perfectamente montado lo unico que tienes que montar tu es el sillin y poner el manillar en su sitio y por supuesto las ruedas toda la operacion no te llevara mas de 20 minutos, de la garantia no te puedo decir nada porque yo no e tenido ningun problema con mi bici

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    La revisión pues no la tienes a no ser que seas de Madrid y puedas ir a su taller y te dejen.

Yo soy de Bilbao y compré ubna Orbea Dakar ahí, buen precio, pero no ha hecho revisiones en 2 años caso!

4. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici te llegara lo unico que tardan mas o menos un mes y te cobran 14 euros de servicio 48 horas pero bueno al final te llega y con lo te ahorras aun y todo te sale rentable pagar 14 euros y esperar

5. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia en esta tienda hasta ahora es totalmente positiva. Primero compré una Orbea Satellite en tienda física (que es la que yo utilizo), y estoy con problemas en los frenos desde el principio. A pesar de haber llevado la bici montones de veces a la tienda sigue exactamente igual. En cambio yo, estoy cada vez con los ******* más hinchados de pegarme viajes a la tienda inutilmente.

Hace cosa de un mes compré le compré una Orbea Sate a mi padre, y tras el mal servicio que había recibido en tienda física, directamente fui a la tienda que me ofrecía mejor precio (Territorio Bike) ya que además había leido buenas críticas de esta tienda en el foro.
    Casualmente también tuve problemas con los frenos de esta bici pero en esta ocasión me lo solucionaron en dos días y sin cobrarme nada de los envíos. Es sorprendente y a la vez triste que una tienda online llegue a ofrecerme mejor servicio post venta que una tienda física de mi ciudad. Así que nada tan solo agradecer la seriedad de Territorio Bike y por supuesto la recomiendo.

6. vnadru

vnadru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos!!
    Me tranquiliza oir esto. Yo compro mucho en internet, pero nunca una bici o algo tan caro, porque piensas ¿y si sale mal?
    En fin, tengo que vender mi bici y en cuanto tenga la 'pasta' me la pillo.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo

Compartir esta página