Pues lo mejor es que busques tú en compra-venta, tendrás que indicar que tipo de bici quieres. De segunda mano por 900, así en general..., podrás encontrar miles de ofertas. Mira en compra-venta. Saludos.
y por que no nueva? en torno a ese precio tienes la lapierre tecnic700 que va de lujo y lleva horquilla rock shox tora de aire, frenos hidraulicos formula oro, cambio XT y cuadro doble conificado...
Con ese presupuesto te puedes pillar un cuadro de carbono rígido o de alumnio doble y lo vas montando poco a poco, así te saldrá la bici a tu gusto y no tienes que andarte buscando nada de segunda mano, te esperas un poco y en unos pocos meses estrenas bici a lo grande.
yo vendo una trek top fuel del 2007, la tenia a la venda por 1100 pero me urge bastante. Te la dejaria por 900 si te interesase. Lleva fox delante, Xt de bielas, sram X9 de cambio, llantas, tija, manillar, potencia i asiento bontrager, transmission con muy muy pocos quilometros i frenos juici five. Soy de Girona, si te queda cerca i te interesa mandame un correo i te paso fotos.
Por 200e mas tiene una Cube Race Ltd. Lleva horquilla recom sl, bielas lx, cambio Xt, desviador y mandos slx (cero), ruedas con bujes xt y un cuadro de aluminio decente.
Por ese precio me iria a la Trek 6300, bien montada para principiantes y un poco para los que siguen en esto de la MTB, sinceramente va bien montada, lo unico que no me a gustado de esa decision a sido que Trek le a puesto una horquilla un poco para niños la RS Dart III, podria haber puesto una un poco superior, pero por lo demas no hay problema. Esa bici te la puedes coger que no tendras ningun problema.