Comprar cámara deportiva

Tema en 'Accesorios' iniciado por .eddy., 25 Ene 2016.

1. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola

Estoy mirando cámaras deportivas para grabar mis fechorias, las sjcam. Hace algunos años me dio por seguirlas y tenian un modelo. Ahora tienen de todos los tipos: las sencillas, con wifi, mas resolución, con forma cubo...... Se que doblan sus frames cuando graban a 720p 60fps y que no son nuna go pro, pero de ahí su precio ¿Cual me aconsejais? Vamos, que si hay alguna otra marca con calidad/precio razonable también me puede interesar, mientras que no sean los 250 a 400€ de la famosa marca.

Gracias de antemano

2. Grumec

Grumec Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Has mirado algo de Contour?. Yo tengo una Contour Roam desde hace tiempo y la verdad es que me da muy buenos resultados. Relación calidad precio creo que está bastante bien. Sobre todo me dacanté por esta marca por el diseño en tubo (cuando apareció no existían muchas con ese diseño) y la posibilidad que tiene de ponerla en varias posiciones calibrandola mediante láser. De esta manera la puedes orientar en -90 grados hasta 180 grados. La calidad de imagen es buena. La única pega que le pongo es que no dispone de estabilizador de imagen, por lo menos mi modelo. Hoy en día puedes encontrar la Roam 2 por 130 euros nuevas y de segundamano muy asequibles. Otro de los problemas que le veo es que los soportes son caros y no hay posibilidad de soportes compatibles, como sucede con Gopro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2016
  3. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Hola, yo tengo la SJCAM , versión cubo jejeje, modelo M10 se llama realmente. Graba muy bien en HD, tiene buena resolución, incluso con sol y demás. Vamos que no le tiene nada que envidiar a las GOpro originales.
    Estoy pensando en venderla, porque casi ni la he usado y dudo que la vaya a usar, tengo el arnés de pecho y tarjeta de 32GB , no sé, si estás interesado contacta por privado. O por whatsapp al 656-380-752

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo tengo nueva una Contour Roam 2 que me regalaron para mi cumpleaños. El típico regalo que se hace sin consultar un mínimo y la tengo muerta de risa en su caja. Con soporte para tija/manillar y tarjeta 2 o 4 Gb(no lo recuerdo exactamente) incluido. Si te interesa hablamos de precio.

Salu2

5. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gruemc, no digo que sea mala ni mucho menos, el inconveniente que me echa para atrás es el tema de accesorios, un poco caros, y su forma de lápiz, para grabar en el pecho no la veo. Pero la desconocia. Gracias.

Última edición: 25 Ene 2016

6. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Como comento arriba, no me interesa. Gracias de todas formas.

7. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me imagino que es hermana de la sj4000 pero con foma de cubo. Realmente graba tan bien como las ponen, dentro de lo que cabe.

8. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
  9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    Otra buena opción a tener en cuenta, y yo creo que algo mejor a Sjcam es la Xiaomi Yi, yo era la que tenía en mente.
    Aunque la única pega que tiene es que no tiene un pequeño display como el que tienen las Sjcam.

10. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Grabie, gracias pero ya la tengo descartada arriba. Ya he visto los videos y graba bastante bien. Suerte con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya he visto videos comparativos y va de cine. Pero viene sin accesorios. Comprar la carcasa y accesorios te vas al precio de una sj5000 que es bastante parecida en caracteristicas y con display.

12. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Pues si, como si fuese su hermana pequeña. La verdad que graban muy bien, de hecho casi no hay diferencias con las Gopro originales. Se pueden ver comparativas en youtube.

13. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Esa SJCAM M10 graba bien y no es nada cara, aunque tengo a un amigo que se cargó una, por una caída que conste.

14. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por el aporte betunnnn, fue por una caida fuerte o mala suerte?? Yo me cai con una toshiba sin carcasa colocada en el pecho y las arranque y sigue grabando, pero se rayo algo la lente y accesorios que no san muy buenos y caros, me sale mejor una sj.

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    con display sale la de aldi a 45€, pero es 720p a 30Fps

16. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me informado algo más. Emeritoaugusto, por el mismo precio esta la eken que creo que es mejor. Mi presupuesto entre 100 y 150€ he encontrado la FireFly 6s por 100 sin pantalla pero con caracteristicas de una go pro y también la GitUp Git2 por 130 con pantalla, una bomba por ese precio. Ya os contaré mi leccion.

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    sí, creo que la eken h9 va a ser la elegida.

18. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  19. .eddy.

.eddy. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Veo que graba muy bien y sobretodo su duración de bateria. Pero los accesorios son escasos y caros, no???? Donde la llevas en la bici??? Porque en un casco normal se notará el peso

20. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Has pensado en la GoPro básica? En página oficial está por 130 euros. Vamos que en internet la pillarías por 100 o menos. Y si no le haces ascos a las 2ª mano pues por 50 ó 60 fijo que pillas.

Piensa que grabar en aspecto 4:3 en una cámara de acción es fundamental.

Compartir esta página