Hola compañeros,quiero comprar una gopro pero he visto que hay para distintas modalidades,no se cual debo comprar,haber si me podeis echar una mano.
pues creo que la unica diferencia son los accesorios, por lo que tienes que ver los que vas a utilizar, yo estoy mirando haber cual me compro
pues la quiero basicamente para la bici,no tengo ni idea cual sera la que trae el accesorio para el manillar
mientras sea la hd.... para la bici es buena opcion la cinta de pecho y el soporte de casco y manillar
Pues yo no os recomiendo lo de la cinta del pecho, ya que no se si sólo me pasará a mi, pero en función de las dificultades del terreno, cambio muchísimo la postura del cuerpo, y en unos tramos la cámara enfoca al cielo, y en otros demasiado abajo. Creo que en el casco es donde la imagen sale mas estable y bien encuadrada. En el cuadro (manillar, barras, tija...) va bien desde un punto de vista de encuadre, aunque la imagen tiene mas vibraciones.
Yo la verdad es que estoy esperando a Papa Nöel para que me traiga una pero en todo caso me gusta mucho mas la ContourHD http://www.contour.com/camera/contour_hd