Comprar Camelbak

Discussion in 'General' started by luis biker, May 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Hola , pues eso ke despues de kedarme sin agua unas cuanta veces me he decidido a comprarme una machila de hidratracion , me podriais aconsejar ? , cual llevais vosotros ? , bueno la verda es ke he visto la camelbak rogue , y es del estilo ke estoy buscando 2 litros , pekeña y ke tenga un apartado para meter alguna herramienta,me podeis aconsejar algun modelo mas ,bueno , si teneis alguna ke kereis vender me podeis poner una foto y hablamos , gracias

2. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

No creo que te compense comprar una mochila de segunda mano. Ahora mismo en el Decathlon hay una oferta de un Camelback muy parecido al Rogue, pero con bolsa de 3 litros (mejor para el verano) en 39,90€

De todas formas, si aun quieres una de segunda mano, piensa que las bolsas, con el uso, se van degradando (normalmente se cambian antes las mochilas por las bolsas que por otra cosa, porque suelen valer una pasta sueltas las jodias).

Saludos.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Mira en El Corte Ingles, las B-Pro tienen mejor pinta que las decathlon. Las decathlon baratas yo no las pillaría, yo tengo una y muy incómoda y el agua se calienta.

4. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

yo tengo la mule y me va de perlas, 3 litros, para los dias de ruta larga o para un dia resacoso de haber privado la noche anterior y luego es bastante amplia llevo chubasquero, herramientas, camara, mancha, llaves, comida, movil y alguna cosa mas y como te he ninguna pega
    saludos

5. JOSEBIKER99

JOSEBIKER99 Novato

las b-pro no me convencen mucho, la bolsa es de poca capacidad..creo k de 1.5 l

6. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Pues yo tengo la lobo y deveria de ser suficiente,pero como tengo la mania de cargar todas las herramientas y repuestos que puedo,luego me cuesta un monton meter la bolsa del agua,yo necesitaria la mule por capacidad de carga,pero seguro que la pondria al limite.He llegado a meter unas pidras que encontre cojonudas para el terrario de tortugas

7. dioniabenza

dioniabenza Miembro

+1

8. rubnok

rubnok Pucela

buenas:
    Yo he comprado en chainreaction la camelbak lobo por 55€ mas 5 € de portes.
    He mirado y requetemirado por internet,en tiendas fisicas y no he encontrado ese modelo más barto.
    yo elegí ese modelo por recomendacion de un amigo,espero no arrepentirme

9. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

La que yo decia que esta de oferta en Decathlon no es una de la marca suya, sino una CAMELBACK, de la marca Camelback.

Yo la compre (tenia la Rogue, con bolsa de dos litros) junto con una para entrenar, tambien Camelback, con bolsa de 1,5 lts. que valia 19,90€.

Con menos de lo que me costo en su dia mi Rogue me compre las dos...

:)

10. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Pos man'clabao...:melopien:

11. elcolorao

elcolorao escudero

Yo tengo la camelback blowfis y super contento. y de la mule tambien hablan bien.

12. sabuka

sabuka Invitado

yo llevo la mule para mi es la mejor comoda amplia se sugeta bien no se mueve es la segunda que tengo ya.

13. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Después de dos mochilas del Decatlón, me compre la Camelback MULE, por 63€ en Wiggle, (gastos de envio gratis a partir de 50€) y es una pasada, enseguida te acostumbras y es como si no llevaras mochila, y eso que le meto 3 litros de agua mas herramientas, etc.

14. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Yo tengo la Camelbak Elba. Va muy bien.

15. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Strava:
    pues yo voto por la rogue!! nunca me he quedado corto de agua, aguanta fresquita y caben bastantes cosas: camaras, desmontables, parches, bomba, comida, movil, llaves..

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

gracias , preguntare precios de la rogue , sabeis si la hay en alguna tienda en oferta ?

17. oscaritos

oscaritos Invitado

A mi me regalaron la mule y la verdad cuando lo vi me parecio enorme pense que me molestaria pero que va es muy comoda y luego fijandome tampoco es mucho mas grande que la lobo y entra todo lo que necesito y si veo el dia dudoso me puedo llevar un chubasquero si tuviese que comprar otra mochila tengo seguro que si puedo sera otra mule

18. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Pues yo tengo la mule y la lobo. Y ayer pillé en el decathlon una en la sección de montaña por 19,90 euros guapísima, es una quechua no sé que. La mule la tengo para cuando salgo con la enduro, es una mochila con mucha capacidad, son muy buenas las camelback, pero esta del decartón tiene muy buena pinta, y muy buen precio, je, je, ....

19. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Yo tengo una blowfish y una lobo, las dos son de 3 litros de agua. En invierno uso la blowfish porque me permite más capacidad y siempre viene bien para meter alguna prenda extra (chubasquero) o por si te quitas algo. La lobo la uso ahora con el buen tiempo porque es algo más pequeña y me cabe todo lo necesario (multiherramienta, bomba para hinchar, camara, desmontables, parches, móvil, algo de comida, las llaves de casa e incluso la camara digital compacta, y con todo eso, aún me queda la redecilla para meter algo más.

Yo contentísimo con las dos.

Saludos.

20. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

M.U.L.E. forever

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page