Un saludo a todos. Sabeis en que pagina estan las camelbak a mejor precio? Como no encuentre una oferta me va a costar un paston y para eso prefiero comprarme una en decathlon o en el corte ingles por unos 20 leurillos.
camelback lobo en wiggle a precio insuperable 47.20. Te pides alguna cosilla más para llegar a los 58.50 y los portes gratis. Yo la compré ahí y en 1 semana la tenia en casa. Camelbak Lobo 3 Litre Hydration System Only £39.99
aqui van un par a buen precio Camelbak Slip Stream gelb Trinksystem Rucksack bei eBay.de: Zubehör (endet 21.07.09 10:33:17 MESZ) Camelbak Hydrobak schwarz, Trinksystem, Rucksack bei eBay.de: Zubehör (endet 02.08.09 18:23:51 MESZ)
Comparando, creo que voy a pillar la del decathlon, ya que me habeis dicho que cumple bien y estan por 15 leros
la mia y las de varios colegas echaban bastante sabor. Al final se acaba yendo, pero cuesta. Yo probé con: vinagre, fairy, limon, lejia y anís. Prueba a echarle bebida isotónica, así por lo menos no sabrá tanto a pvc.
Yo me compré una mochila por internet y la bolsa para el agua aparte, ya que las camel que veía eran sólo para agua y no cabía nada más, al final salió por 20 eurillos completa, pero vamos las del decathlon están bien.
tu echale a la camelback lo que quieras, nada mas termines de usarla la enjuagas bien y la metes al congelador, ya veras como no tienes problemas.