Querría ponerle unas campy zonda a la burra. Me gustaría saber las tiendas online con los mejores precios para dichas ruedas. Muchas gracias
Yo las compre en alabike.com El trato genial, me costaron alrededor de 380 euros ( creo mas exactamente 388 euros ) Un abrazo. PD: Por cierto el comportamiento de las ruedas la leche, note muchisimo la diferencia de unas Shimano de gama baja a estas.
Grandes ruedas (las mias:mrgreen Yo las compré en ekonobike... Y el precio creo que fue el mismo 380
seria... Pues... Les compre una bici completa y el manillar q me pusieran , no era el del trato , me dijeron q m lo mandaban y aun estoy esperando . Les he llamado y rellamado , peroo.....ya me lo mandaran , dicen. Aun asi , tienen precios buenos.
Buenas yo he comprado en orasea y ekonobike. Bueno en alguna otra mas tambien. Pero esas dos nunca tuve problema. Con Ekonobike hubo un dia un problemilla pero que solventaron bien al final.... Recomendables las dos
Me ha llegado por mail esta oferta de Ekonobike. HASTA FIN DE STOCK: - FULCRUM RACING 1 CAMPAGNOLO......580 ?( ENVIO GRATUITO) - CAMPAGNOLO ZONDA CAMPAGNOLO......360 ? (ENVIO GRATUITO) PEDIDOS POR EMAIL (pedidosekonobike@yahoo.es) TELEFONO 955804224. QUEDAMOS A SU DISPOSICION. GRACIAS WWW.EKONOBIKE.COM Todo será ponerse en contacto con ellos y confirmar...
Aqui las compre yo 380 Euros puestas ern casa, trato genial, y alabike tambien he comprado en eknobike, no puedo opinar, saludos