hola a todos mi pregunta es si conocen los precios de Cannondale en usa, como esta marca no permite comprar on line, no encuentro precios por ninguna parte y no se si merece o no la pena comprar alli. ya se que no se pueden enviar desde una tienda, pero mi hermana vive alli y si que podria comprarla y enviarmela. ya puestos a ver si alguien entiede el tema de aduanas: si mi hermana me encontrara una de segunda mano y me la enviara, como es logico tratandose de mucha pasta asegurariamos el envio, entonces tendria que pagar aduana si lo cazan? se podria decir que es su propia bicicleta y que se la autoenvia (no se para no tener que viajar con ella) y asi librarse? bueno muchas gracias saludos
Hay un post con tiendas para comprar en usa, en alguna venderán cannondale. Otra opción, desde la web de cann buscando dealers te buscas uno que quede cerca de tu hermana y que te la pille y te la mande. Una vez buscando contacté con alguna, pero todas te vendían en tienda, no mandaba ninguna. Peeeeeeero, hasta hace unos días salía mejor comprar en UK. Te lo mandan, no hay aduana, menos gastos, y son medio europeos. La libra a recuperado, = hay que esperar evolución.
gracias puasmtb, he mirado todas las tiendas americanas que aparecen en el post que hay al principio y no hay niguna, en una hay un par de modelos del año pasado y ya esta, tendre que seguir buscando. voy a mirar en UK como comentas a ver si veo algo. saludos y gracias
yo estuve en nueva york en noviembre y estuve buscando bici, creyendo que por el cambio de moneda me iba a costar mucho mas barato. y para nada. de todas formas no se como anda el cambio ahora. me dijeron que la mayoria de la industria de la bici esta en california, igual alli se encuentran mejores precios. donde yo mire no habia canondale. un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------- vendo este material nuevo a aestrenar: http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...ilverado-casete-hg50-sin-estrenar-430229.html
Yo me traje una spec de USA el año pasado, a un precio muy inferior al que me daban en mi tienda habitual. Has de saber que las garantías solo se cubren en EEUU si la bici ha sido comprada allí, por lo que tienes que tener en cuenta que compras una bici sin garantía. Yo me arriesgué porque el precio era muy inferior al de aquí, pero asumo que si mañana se me rompe una pieza, la tendré que pagar. Vigila como va el tema de garantías de Cannondale. Para el tema de aduanas, yo te recomiendo que le pidas a tu hermana que le diga al de la tienda que te haga 2 facturas: Una con el precio real de la bicicleta (x ej 3500 euros). Esta tu hermana se la guarda en una maleta, o te la envía por correo. Esta es la que tú tienes que conservar. Otra, con un tanto por ciento reducido del valor de la bicicleta (x ej 500 euros). Esta es la que tiene que ir dentro de la caja, por si es inspeccionada. Si te pescan, sólo declararás esos 500 euros.
pues yo te recomendaria que desmontases la bici y la envieases en dos cajas, una con las ruedas y algo mas y otra con el cuadro y lo declarases como piezas usadas de bici, las ruedas infereior a 100$ y la otra tu veras, te puedes ahorrar algo si la envias igual pero tienes mas riesgo de que te la pillen, otra opcion es enviarla como piezas usadas igual pero con un valor bajo, pongamos 250 $ y pagar tasas sobre eso, y el dia que te haga falta la garantia, supongo que solo sale a cuenta para horquilla o cuadro puedes tener tu factura, y envialo por usps, que otras como ups hacen negocio de que te trinquen en aduanas.... por cierto a tu hermana no le importaria reenviarme algo... jejeje salu2
hola a todos gracias por los comentarios. la garantia entiendo que no tienes por que perderla, lo que no puedes hacer es llevarle la bici a la tienda de la esquina para que se haga cargo de ella, por que te van a decir que tires con viento fresco, pero siempre la puedes mandar a la tienda que la compraste que se tienen que hacer cargo, que te compense o no mandarla por los portes, es otro tema, pero se tienen que hacer cargo ya uses tu la bici aqui o en pekin. con respecto a la aduana, lo de hacer dos facturas vale (llevo tiempo en otro hobby de coches de rc y todo se compra en usa) se como va el tema, pero es que si tu pones la factura de 500 euros y se pierde el paquete te pagan 500 y es lo que me preocupa. lo ideal seria de forma "privada" con la empresa de transportes hacerle un seguro del valor real y en el paquete poner un valor inferior, pero me parece a mi que eso va a ser imposible. por cierto, si la trae ella en avion como material deportivo ¿no hay problema con la aduana verdad? lo malo que me tocaria esperar a verano, ufffffffffff