he entrado en la pagina de canyon y no si pico encima de las nuevas 2011 no se pueden abrir, no se pueden comprar aún o no lo hago bien?
El Sparbuch és las rebajas que hacen cada año la marca Canyon, este año si no me equivoco han empezado el 1 de septiembre y acababan el 1 de octubre pero creo que con lo del inventario va a durar hasta que acabe este. Durante el Sparbuch se pueden adquirir las bicicletas de ese año 150, 200, 300 o hasta 500 euros más baratas, depende de que modelo quieras pillarte te saldrá a cuenta hacerlo ahora que aún estan vigentes.
Yo estoy a la espera de pillar una Aeroad Cf Slx del 2011 y nada a esperar. Yo creo que a primeros de noviembre.
Pero se supone que cuando termine el sparbuch (mañana) ¿actualizaran la web con los nuevos modelos no?, sobretodo con los nuevos precios...
Alguien sabe cuando van a salir precios y montajes detallados de 2011? Quiero una Grand Canyon CF PRO!
En buena logica asi tendria q ser.Una vez acabado el Sparbuch (que se supone que es para liquidar el stock) ya tendrian que poner lo del 2011.Veremos que hacen estos Alemanes.Esperaremos ansiosos....
Pos desde anteayer Habemus Papa... Ya he pedido mi Aeroad CF 9.0 LTD 4199€ y a esperar hasta la semana 12+1, finales de marzo para que nos entendamos.
hay que esperar hasta marzo para recibir la bici? me gustaria tenerla para cuando acabe el invierno, digamos febrero... pero bueno habra que conformarse. Existe un día límite para pedir las bicis 2011? quiero decir que si hay que esperar a marzo casi mejor la pido en febrero, no? un saludo.
si la pides en febrero esperarás hasta mayo, fíjate de aquí a diciembre como va aumentando la semana de entrega
vaya... no existe un periodo del año donde se pueden pedir, digamos "express"? que la pides y te llega en 3 semanas? tambien me interesa saber si puedo pedir una potencia mas larga, y cuanto me costaria este cambio, si es que es posible. estoy viendo canyons de segunda mano interesantes, y creo que optaré tal vez por esa opcion...
Estoy dudando entre la GRAND CANYON 9.O-LTD y la 9.0, pero he escrito a CANYON por si me pueden variar algunos componentes: manillar, neumaticos y poco más, con los de otro modelo también de CANYON. Pero ya tengo decidido irme a esta marca. Saludos desde Sevilla.
Segun explican en las FAQ de la web (copio y pego) : Pregunta ¿Puedo conseguir una Canyon de diferente color o con diferentes componentes? Contestar Las bicicletas Canyon sólo pueden conseguirser como se muestran en la web o en el catálogo. No podemos hacer cambios. Nosotros escogemos cada otoño los modelos y los quipamientos que vamos a ofrecer el año siguiente. Determinamos el número de unidades que vamos a producir de cada bici, y pedidos los componentes de manera ecata a cada proveedor. Y así obtenemos ventajas de precio que se ven reflejadas en el precio a nuestros clientes. Es el motivo por el que no podemos hacer cambios después. Hay una excepción, por supuesto, en relación a los cambios de casete (carretera), de anchura de manillar (carretera) y de longitud de potencia (montaña y carretera). Podemos efectuar estos cambios con un pequeño sobrecoste.
A ver, a ver...que me está entrando una duda: Estoy casi decidido a comprar una Canyon de carretera... ¿Si la pido hoy, 10 de noviembre del 2010, no la recibiré hasta marzo de 2011?? Por favor, que alguien me lo aclare porque este dato es muy importante para mi...:bye
Depende del modelo exacto que quieras comprar, entra en la pagina, selecciona el modelo que quieres y pincha en "consulta disponibilidad", que esta justo debajo de la foto. X ejemplo el modelo ultimate al 9.0 tiene disponibilidad inmediata en color negro, y para la semana 48 (finales de este mes, principio de diciembre) en color blanco. Espero haberte ayudado. Un saludo.