Hola quisiera que me aconsejarais y sugirieseis modelos de cascos que en cuanto a seguridad sea de lo mejorcito (no me gustaría escatimar en el tema de la seguridad). Y en cuanto a ligereza, diseño y ventilación lo mejor en cuanto a calidad-precio. Es decir busco el mejor casco calidad-precio, pero con el requisito de que sea top en cuanto a seguridad. Muchas graciad por adelantado
yo te puedo hablar del Uvex Boss race he tenido 2 uno de ellos caido en acto servico este año y mi cabeza intacta, calidad contrastada a precio asequible
mirate los catlike tambien depende de que color mas o menos busqes o diseño ya qe hay algunos mas aerodinámicos qe otros.
Lo tengo des principios de Junio y me encanta en todos los sentidos: precio (me costó 107€ puesto en casa), comodidad, ajuste, diseño, ventilación... MET RIVALE
Mírate el de decathon de 39,95 € lo estoy usando y la verdad q me ha sorprendido mucho lo cómodo que es y lo ventilado es el modelo 700 Sent from my iPhone using Tapatalk
Un Spiuk me salvó la vida... así que estoy agradecido a la marca... Actualmente uso Giro Aeon... porque son muy ligeros, no sé cómo vendrán de seguridad, pero los de 2013 con la rebajas de ahora los encuentras nuevos a 125 euros, sino tienes muchos modelos muy bonitos de Giro baratos en menos de 100 euros
Yo acabo de comprar un Kask Mojito. En fabregues los tienes por 96€. Yo lo he comprado en Wiggle por 108€ porque quería la versión con la bandera de Italia.
Te agradezco la sugerencis pero no se si a ese precio sería un casco top en cuanto a seguridad que es lo primordial para mi
Bolle The One, las tres BBB. Lo he tenido en la mano y me ha encantado, pero me encapriche del Protone del Sky y el miércoles me lo regalo. Salu2!!!
Cómprate el que más te guste, que te quede bien... etc etc, que se adapte a tu presupuesto Dentro de una misma marca el que sea más caro no tiene que ser mucho más seguro que otro más económico, hay factores en la construcción, materiales etc etc, pero seguros son todos, si pasan las pruebas de impacto y cumplen con las normas de seguridad, estate tranquilo
Yo primero miraría comodidad.....como te queda, el sistema de sujeción y cierre. Después estética y dejas para el final el precio dentro de lo que hayas visto/probado y estés seguro de que va a ir bien
Osea que queremos el mejor casco relación calidad precio, y si no cuesta 100 euros ya no vale... ¿Cual es la pregunta pues?... Evidentemente el que se ha caído y lo esta aquí contando es porque el casco que ha tenido le ha valido. Yo me imagino que todos los cascos que están homologados dan seguridad, pues si no no lo estarían. Luego ya estamos en si pagamos mas por uno porque sea mas bonito o mas ligero, osea que en mi opinión cómprate el que mas te guste o mas cómodo te quede cuando lo pruebes, porque en cuestión de seguridad seguramente son todos parecidos.
Una cosa es homologado y otra más o menos seguro. Es más seguro un bmw serie 7 a un Ford fiesta y los dos pasan homologación en seguridad Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Simplemente preguntaba, que no lo sé porque soy desconocedor del tema. Pero me extrañaba poder encontrar un casco top en cuanto a seguridad por ese precio (que si es asi mejor). Lo que si que como bien dice un compañero me gustaría que además de pasar las pruebas o controles sea eso top en cuanto a seguridad. Pero si me decis que son todos igusl de seguros y que el precio unicanente radica en el diseño, peso t ventilación pues entonces igusl me voy al más barato
Es lo que hago yo. Recientemente en una caída, me he cargado un spiuk nexión. Quizás me haya salvado la vida, pero es que para eso lo llevas. Yo cuando compro un casco, lo que miro es que sea ventilado, que me sea cómodo, y dentro de mi presupuesto pues lo mas ligero posible. A partir de ahí, el que mas me guste. No creo yo que haya que romperse mucho la cabeza, porque estas cosas por algo tienen una homologación, asi que seguros, serán todos. Ademas, es que solo tienen un golpe... si tienes la mala suerte de caerte, sabes que lo tendrás que cambiar, por eso creo yo que mucha diferencia de unos a otros en ese sentido, no puede haber.