Comprar casco integral de 2a mano, algún consejo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c101aviojet, 1 Jul 2008.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola,

Estaba mirando cascos integrales y he localizado un Giro Remedy muy poco usado (~70€) que tiene buena pinta, pero como con algo que ha de protegerme la cabeza no quiero jugar, quería saber antes algunas cosas.
    - ¿Es buena idea comprar un casco de 2 mano?
    - ¿Hay algo que pueda hacer para asegurarme del buen estado del casco? Lo digo porque, por ejemplo, un casco de moto que caiga desde 2m se ha de descartar, aunque visualmente pueda estar impecable.
    - ¿Por otra, podéis darme alguna idea de precios en general sobre estos artículos?
    También, si alguien conoce algún casco interesante en venta o tiene algo interesante que aportar, que lo diga!
    Saludos! :saltarin

2. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es un último recurso, siempre será preferible usar un casco de 2da mano que ninguno.

Pero supongo que si conoces exactamente los detalles a mirar, confíes en la procedencia y el uso que le han dado, el estado sea nada menos que perfecto, y el precio sea menor a la mitad que uno nuevo..... sólo en ese caso te quedaría verificar que la talla sea la apropiada.

Y ese casco viene en 3 tallas.:comor3

No soy la persona adecuada para aconsejarte en estos asuntos de compraventa. Pero en tu lugar, ante la menor duda, desistiría. Es sólo mi opinión.

Saludos,
    Sepo

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes el que me pillé yo, de primera mano, catlike gravity, por 80 euros, en ciclosaragon.com

Si te lo compraras de segunda mano, se ve si ha tenido algún golpe, pero vamos, por la diferencia de precio, pilla el catlike nuevo

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues es verdad, probaré a negociar y si hay una diferencia sustancial lo cogeré.

5. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Un casco de segunda mano...
    Busca te uno nuevo. Creo que es la unica cosa que no se debe comprar de segunda mano.
    Suerte

Compartir esta página