alguien sabe donde encontrar un cuadro y horkilla cervelo r3 blanco a buen precio? yo he encontrado los cuadros y horkillas en eeuu por medio de un amigo en estos precios r3 blanco----------=2800$ r3 color de siempre-=2600$ r3 sl---------------=3600$ rs-----------------=2200$ soloist carbon------=2800$ soloist carbon slc sl-=4500$ son wenos precios? y el pago por aduanas como seria y tal? saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
ok llamare a 1º hora, estos precios k os pareccen? son caros? baratos? se pueden pillar mas baratos aki? saludos a todos y gracias por vuesttra ayuda
Es lo que te va a costar aquí, que yo sepa los precios son iguales en todas las tiendas de España. De todas formas, me gustaria que nos explicaras como vas a conseguir "saltarte" la aduana, porque como te lo paren, te va a tocar pagar unos 500 € por la de 2600$.
Pregunta en Alabike por un pack con ruedas o grupo, ahi te puede hacer un descuento muy majo. Cervélo no deja a las tiendas hacer descuentos. Un saludo.
Yo el cuadro me lo compraria aqui. Ten en cuenta que en aduana casi seguro que te trican (sumar 21%) , si tienes algún problema con el cuadro el distribuidor de España te dira que te la peles, y pierdes la opción del seguro que sin ser una gran cosa es un buen detalle. Un saludo.
Y si te quieres ahorrar pasta yo miraria en s-tec algun modelo montado, estan muy bien de precio, aunque no se como ira el tema garantias...
Mirate bien el tema de las garantias que no esta el horno pa bollos. Por cierto si compras aqui en España ganas muchisimo con el trato del distribuidor. Por cierto ahora Cervelo te da un año de seguro, miralo en la web Speedinc. LLama a Evasionruning que tienen muuuy buenos precios. Soloist Carbon 2.400€ o menos....
hay gente que esta viajando a nueva york y se trae material, el tema es meter el cuadro en alguna maleta, poruqe te ahorras mil€ y con eso te haces una visita a la ciudad un fin de semana con tu chica