Comprar Commençal HD4?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paulogoncalvesr, 17 Jul 2012.

1. paulogoncalvesr

paulogoncalvesr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, mucho gusto foristas! soy nuevo por aca y aunqeu habia seguido un par de hilos he visto una oferta que a mi poco entendimiento pareciera estar bastante bien por el precio.

¿Como ven la Commençal Hd4 por 415Euros? ¿que conocen de la marca?

El uso sería de salidas nada muy alocadas, de unos 30 a 50 km cada semana...

O será mejor pillar una orbea SATE? es que me parece que el cuadro de la Commençal es un poco mas bajo lo que me permitiría bajar el asiento al maximo y lanzarme por una que otra bajadita...

Por otro lado la sate lleva una horquilla Suntour XCR y la commençal una RST Blaze (?)... así mismo la commençal lleva discos Tektro vs Shimano en la Commençal, y Acera (commençal) vs Deore (Sate)..

Queridos amigos foristas,

¿Que me recomendais por este nivel de precio (400 Euros)?

Muchisimas gracias de antemano, se aprecia un monton!!!!!!!!!!

2. jmsandamil

jmsandamil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa duda la tenia yo, pero al final creo q me comprare la sate en el corte ingles (424€)

3. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la miré, creo que el cuadro es mejor que la sate, aunque muy justa de componentes, y el acera que monta es el antiguo de 8 velocidades, no el nuevo que tiene 9,

SALUDOS.

4. paulogoncalvesr

paulogoncalvesr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias!

Brabus, como que la ves muy justa de componentes?

5. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    básicamente por la horquilla rst blaze por las sontour xcr que llevan las orbea, y los cambios que como ya he comentado son los Acera "antiguos"

Pero las miré muy mucho porque en una tienda de barcelona me salían a 360 cada una ( para mi y para mi novia ) y me pareció muy buen precio pero me freno sobretodo las 8 velocidades, que fuera el Acera antiguo y la horquilla que si bien para la de mi xica tenía un pase (50 kg) en mi caso con casi 100kg fijo que la petaba en dos dias, eche números y la verdad 100e en mejorarla un mínimo a corto plazo ivan a caer... y para eso pues directamente me pillaba la Orbea sherpa, que lleva el cuadro hydro, el acera de 9 velocidades de 2012 y una horquilla de muelle pero decente, y que se puede conseguir por menos de 500€...

De todas formas como en el cuento de la lechera seguí haciendo cuentas... y al final he doblado el presupuesto por una oferta muy tentadora de unas Lapierre que me ha hecho mucho descuento y tengo la tranquilidad que aunque son 700€ no tengo porqué cambiarle nada, 10velocidades, horquillas de aire cuadro biconificado...

Mi consejo si te fijas un presupuesto y tienes claro el uso que le darás... no te salgas de ahí, o te pasará como a mi xD

Compartir esta página