Comprar con paypal

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by xikety69, May 2, 2012.

1. xikety69

xikety69 Novato

Alguien que compre con paypal que sea tan amable de explicarme como se hace, como meter dinero en la cuenta y esas cosas, gracias. :pc

2. 17100

17100 Novato

Pues mira, te dejo un link que parece explicarlo muy bien paso a paso. El tema es que tienes que vincular una tarjeta de crédito/débito a paypal, y de ahi cogerán ellos el dinero cuando tu hagas una compra.

http://www.youtube.com/watch?v=ExiRLQjKHoI

Espero no te duermas con la voz de la tia :qmeparto

3. xikety69

xikety69 Novato

ya ya si eso es el registro, yo me refiero a experiencias con las compras, si me recomiendan que me haga una cuenta solo para pagar con paypal o use la mia corriente, etc.

Gracias por la contestación y la rapidez igualmente !

4. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

No hace falta tener tarjeta de credito,lo puedes vincular a tu cuenta bancaria directamente,lo unico es que el pago tarda mucho mas y con targeta es inmediato...yo llevo años comprando por internet y pagando con paypal nunca he tenido ningun problema,es mas me parece muy seguro...el unico pero son las comisiones que te cobran al recibir dinero como vendedor,pero tambien es normal que cobren algo no?un saludo.

Enviado desdee mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

5. xikety69

xikety69 Novato

entonces me recomiendas que lo vincule a mi cuenta, o haga una exclusiva solo para estas cosas.

6. 17100

17100 Novato

Yo soy un poco desconfiado.. y aunque en el mismo banco te dicen que no pasa nada por pagar directamente con tu tarjeta y tal directamente.. que ellos cubren hasta no se cuanto.. se que no dudan luego en echarte la responsabilidad a ti. En mi caso, tengo una 'cibertarjeta' para pagar con paypal, que viene siendo como una tarjeta de crédito prepago. Paypal funciona bien el 99% de las transferencias, si tienes algún problema con alguna compañía grande, olvídate de que te hagan caso. Para mi paypal es para compras de poco valor, si son cosas caras compro directamente en tienda. Prefiero pagar con paypal a gente 'desconocida' y del extranjero que con mi número de tarjeta directamente. Este es mi punto de vista :p.

7. xikety69

xikety69 Novato

cibertarjeta ? explicame eso suena interesante.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Si sigues las normas, pautas y plazos establecidos por Paypal, responden ante cualquier problema, ya sea por una compra de 15$ como por una de 600$, y en menos de 24 horas dinero devuelto a tu cuenta si es eso lo que has solicitado. Esto lo digo por experiencia propia, no porque fulanito me haya contado...

Siempre que la tienda da opción de Paypal, lo uso y en 8 años y más de 30 compras, las 2 únicas veces que he tenido problemas (con el vendedor, no con Paypal) el caso se ha resuelto favorablemente para mi.

Saludos

9. xikety69

xikety69 Novato

es bueno saberlo, a lo de cibertarjeta como es eso!

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

11. xikety69

xikety69 Novato

gracias !! :cerveza

Share This Page