Comprar conor 8500 deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por strife276, 19 Abr 2014.

1. strife276

strife276 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente! este es mi primer post, espero q el primero de muchos!

Me he decidido a cambiar mi viejo hierro x algo decente para empezar a salir al monte. El problema? mi presupuesto... como maximo puedo gastarme 550 eurillos...

Sabéis alguna pagina q tengan esta bici de oferta por ese precio? o es mision imposible?

Si no es posible encontrarla, que otras bicis me recomendáis dentro de lo q me puedo permitir?

Ayuda please!

2. strife276

strife276 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???

La he encontrado a 560 en bicisonline.eu

Alguien conoce esta tienda?? en la web no sale ninguna informacion sobre ellos y aun encima el numero de contacto es un 902. No me fio mucho la verdad...

3. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Busca una tienda fisica que vendan conor , normalmente te haran un descuento, y seguramente te puedan quitar 100€ como hacen en casi todos los sitios vamos, a mi suelen hacerme entre un 10 y un 15% de dto alli donde voy

4. strife276

strife276 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y creeis q me haran un descuato de un 15% para q se me quede en 570? No se yo... Normalmente suele ser asi?

5. strife276

strife276 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final me he acercado hasta una tienda física en mi ciudad y me la dejan 620€ (con bidón y bombín...xDDD), de ahí dice que no me puede rebajar más. Le he dicho que me lo pensaría y que le decía algo. Yo la veo más que bien x ese precio, pero me gustaría saber la opinión de gente que controle algo más del tema. Como la véis x ese precio?

Compartir esta página