Wenas gente! este es mi primer post, espero q el primero de muchos! Me he decidido a cambiar mi viejo hierro x algo decente para empezar a salir al monte. El problema? mi presupuesto... como maximo puedo gastarme 550 eurillos... Sabéis alguna pagina q tengan esta bici de oferta por ese precio? o es mision imposible? Si no es posible encontrarla, que otras bicis me recomendáis dentro de lo q me puedo permitir? Ayuda please!
Nadie??? La he encontrado a 560 en bicisonline.eu Alguien conoce esta tienda?? en la web no sale ninguna informacion sobre ellos y aun encima el numero de contacto es un 902. No me fio mucho la verdad...
Busca una tienda fisica que vendan conor , normalmente te haran un descuento, y seguramente te puedan quitar 100€ como hacen en casi todos los sitios vamos, a mi suelen hacerme entre un 10 y un 15% de dto alli donde voy
Y creeis q me haran un descuato de un 15% para q se me quede en 570? No se yo... Normalmente suele ser asi?
Bueno, pues al final me he acercado hasta una tienda física en mi ciudad y me la dejan 620€ (con bidón y bombín...xDDD), de ahí dice que no me puede rebajar más. Le he dicho que me lo pensaría y que le decía algo. Yo la veo más que bien x ese precio, pero me gustaría saber la opinión de gente que controle algo más del tema. Como la véis x ese precio?