hola he estado mirando por el decatllhon y el sprinter de huelva y no encuetro coulotes que sean medio buenos sabeis donde puedo encontrar unos buenos culotes en huelva o en sevilla,que tengan buena relacion calidad precio sobre todo que tengan una buena badana,que marcas de culotes son mejores? donde comprarlos?.gracias
en tiendas especializadas en bicicletas encontraras mucha mas calidad, yo tengo unos exeondo y unos spezialized son de lo mejor, los decarton no me han dado buen resultado
Pues en el sprinter de Huelva trabajan con Spiuk que no hablan mal de ellos y sobre los culotes con badana negra del deca tampoco. PEro si aun asi no son de tu agrado, pasate por Sport Bici, donde la calidad sera muy alta, igual que el precio...
En el corte ingles hay marca B-pro y spiuk por lo menos, si tienes suerte shimano tambien (en salamanca solo había shimano de chica) y en tiendas de bicis de toda la vida. Los del decathlon son muy baratos pero no me gustan nada, para mi la comodidad es muy importante, sobre todo con una rigida y si metes rutas de varias horas. Maillot no tengo todavía, pero el culot creo que es la prenda de ropa mas importante para mi gusto.
he estado viendo los sows que dices del sprinter pero no habia de mi talla ya que habia muy pocos cortos y casi todos eran largos
como se reconoce si la badana es buena? es que aunque en algunas se nota que son malas hay otras que me cran dudas.
un truco, coge el barato de decathlon (lo peor) y luego toca un, por ejemplo, specialized de 90 euros (de los mejores). ahora que has comprobado las dos caras de la moneda, podrás ir buscando tu propio criterio... suena simple..., pues así es. un buen culotte debe de proteger bien en los puntos de presión. el material interior debería ser de coolmax (transpirable) y tener un tratamiento antibacterial. comprueba bien la densidad del material absorbante. un culotte se lleva sin calzoncillos. si te gustan los baggy: Hoss Pantalones el culotte interior que llevan es muy bueno.
Mi culo es sagrado... con los sportful anakonda (90) voy la mar de bien.. al fin y al cabo...nos gatamos una pasta en las bicis y luego racaneamos con la ropa y con nuestro cuerpo
Totalmente de acuerdo, es una tontería gastarse un paston en una bici chula, bonita, a la ultima y luego la salud dejarla de lado por 10, 20 o 30 leuros.
yo he usado trek specialized y cannondale y me quedo con trek son mas comodos... yo los compro en ebay... saludos...
Lo mejor que e probado es Santini con badana de gel, aparte que es muy comoda no tiene costuras, las cuales te pueden hacer rozaduras. De Etxeondo hablan tambien maravillas.
pues los badana negra del decathlon son la caña. según se comenta por ahí la badana la fabrica nalini y son bastante comodos, duraderos y valen bastante más baratos que otros de marca. por 60 euros tienes un culotte de invierno, que en otras marcas de 90 o 100 euros no bajaría. saludos.