Comprar Create

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by jositinez, May 7, 2010.

1. jositinez

jositinez Miembro

Hola muy buenas, soy nuevo en este apartado del foro y me gustaria que me hecharais una manilla.

Quiero comprarme una bici para ir a trabajar, estoy viviendo en londres y el transporte es bastante caro y he pensado que me ahorraria un buen dinero y ademas haria ejercicio.

Bueno a lo que vamos, he leido que las bicicletas Create estan bastante bien calidad precio y me gustaria saber donde puedo comprar una, o que me digais si conoceis alguna otra marca que este bien calidad-precio. Si alguien conociera algun sitio aqui por londres se lo agradeceria tambien, por ir a verlas en vivo y directo.

Muchisimas gracias a todos de antemano y un saludo.

2. jositinez

jositinez Miembro

Gracias a todos, la verdad es que me habeis ayudado bastante.

Solo necesito un poco de consejo para comprar una bici lo mas barato posible y que cumpla las necesidades que necesito que son ir a trabajar. Vamos algo bueno calidad precio en unas 200 libras.

Gracias.

3. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

4. Wincho

Wincho Miembro

Calcula que salvo que tengas un sitio muy seguro donde dejarla siempre, tendrás que invertir también dinero en un buen candado... de 50€ para arriba.

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

hechale un ojo a los post de anteriores paginas que hay un monton de ellos abiertos sobre el mismo tema, que hay que currarselo un poco, hombre.

6. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

+1

Mira los foros de Inglaterra por ofertas de segunda mano (singletrack, bikeradar, lfgss, incluso gumtree). También puedes buscar información sobre las Create en google.

Después de haber vivido unos cuantos años en Londres, mi consejo es que te busques una bici discreta, comoda y fiable para utilizar a diario y que puedas dejar en la calle sin la preocupación constante que te la vayan a robar: allí si que hay auténticos profesionales del robo de bicicleta. Cualquier bici nueva y en condiciones medianamente decentes es susceptible de ser robada si no tienen buen candado.

Una inversión en un buen candado es obligatoria y utilizar un segundo candado también aconsejable, sobre todo si dejas la bici atada en el mismo sitio durante mucho tiempo.

Si estas buscando una bici, no compres las que ofrecen los 'chavales con capucha' (hoodies) de 2ª mano en el mercadillo de Brick Lane ya que todas estan robadas.

Saludos

Last edited: May 9, 2010
  7. NiTTaKu

NiTTaKu Novato

8. jositinez

jositinez Miembro

Hola a todos y gracias por las respuestas.

En primer lugar decir que no soy nuevo en esto y que antes de poner la pregunta en el foro, mire los hilos que habia de create. Lo cierto es que ninguno me aclaro nada y decidi abrir otro, la informacion que me habeis dado creo que me servira de gran ayuda.

Por cierto, como sabes que las bicicletas de brike lane son robadas?

Otra pregunta, conoces la tienda de bicicletas de brike lane? sabes si son majos?

Un saludo y gracias a todos de nuevo

9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Poco habras buscado.

Share This Page