Comprar Create

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by jositinez, May 7, 2010.

1. jositinez

jositinez Miembro

Hola muy buenas, soy nuevo en este apartado del foro y me gustaria que me hecharais una manilla.

Quiero comprarme una bici para ir a trabajar, estoy viviendo en londres y el transporte es bastante caro y he pensado que me ahorraria un buen dinero y ademas haria ejercicio.

Bueno a lo que vamos, he leido que las bicicletas Create estan bastante bien calidad precio y me gustaria saber donde puedo comprar una, o que me digais si conoceis alguna otra marca que este bien calidad-precio. Si alguien conociera algun sitio aqui por londres se lo agradeceria tambien, por ir a verlas en vivo y directo.

Muchisimas gracias a todos de antemano y un saludo.

2. jositinez

jositinez Miembro

Gracias a todos, la verdad es que me habeis ayudado bastante.

Solo necesito un poco de consejo para comprar una bici lo mas barato posible y que cumpla las necesidades que necesito que son ir a trabajar. Vamos algo bueno calidad precio en unas 200 libras.

Gracias.

3. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

4. Wincho

Wincho Miembro

Calcula que salvo que tengas un sitio muy seguro donde dejarla siempre, tendrás que invertir también dinero en un buen candado... de 50€ para arriba.

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

hechale un ojo a los post de anteriores paginas que hay un monton de ellos abiertos sobre el mismo tema, que hay que currarselo un poco, hombre.

6. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

+1

Mira los foros de Inglaterra por ofertas de segunda mano (singletrack, bikeradar, lfgss, incluso gumtree). También puedes buscar información sobre las Create en google.