Comprar cuadro a buen precio, tiendas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por calamarodj, 5 Sep 2012.

1. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, quiero cambiar el cuadro de mi bici, la compré cuando empecé y por otras necesidades económicas aun no la he cambiado, tuve la brillante idea de comprarme una b-pro edición talajara, que hombre, me ha dado muchos buenos momentos y resultado, para que nos vamos a engañar, muy ligera y con no malos componentes...pero al tiempo, que si nuevo manillar, que si nuevo sillín, que si ahora monto xt, que si unos crankbrothers...total que lo demás ahora me vale todo, pero quiero un cuadro mejor, de segunda mano como que no veo mucho que me guste o lo que me gusta a la gente se le va la olla (tipo, cuadro de orbea sherpa 300 euros...pero si está por 500 y pico entera en el corte inglés!! y cosas asi).
    Asi que casi mejor si sabeis de tiendas con cuadros buenos, bonitos y no muy caros, os lo agradecería mucho...me gustan mucho los Cube.

Un saludo y gracias!!

2. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual me he equivocado de foro...he visto arriba el de tiendas, mil perdones

3. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo vendo un cuadro cube atenttion con 3 meses de uso si te interesa

desde mi chamchung

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Pues mira en bike-discount.de, tienes muchos, desde muy baratos hasta los de carbono que son chulísimos. Otra opción son los RCZ, yo tengo uno que usé un año más o menos en talla 18", si te interesa podemos hablar, pero si te gustan los cube, bike-discount.de

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en funcorner que tienen algun trek de oferta si te encaja la talla y te gusta tiene muy buen precio

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

6. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hombre todo depende de la talla y el precio, mido 1,68 y andaré por una S o M, una 16-17.

Gracias Sergio...igual un 18 me viene grande
    Gracias llato!

Un saludo!

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    He visto también en otro post un monty de carbono por 440, si te quieres montar un bicicletón está muy bien. Yo en tu caso de todos modos iría a por los cube.

8. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Si quieres un cuadro de carbono con buen precio y calidad yo miraría un on-one , el whippet para horquillas de hasta 120 y el 456 para horquillas de hasta 150mm.
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCWHND/on_one_carbon_xc_whippet_un_decaled_frame
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCWH/on_one_carbon_xc_whippet_frame
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456P/on_one_carbon_456_frame

Tambien tienen en acero y aluminio, la tienda es fiable, venden directamente , llevan unos cuantos años en ésto y por el foro hay bastantes (sobre todo el modelo 456)
    En mi opinion son cuadros con más garantía que uno tipico de los que venden los chinos, aunque estén fabricados en el mismo sitio, no tienes que pagar aduanas porque te los envian de inglaterra y además son más exóticos y la geometría está muy bien.

Última edición: 6 Sep 2012

Compartir esta página