COMPRAR CUADRO AL CHINO

Tema en 'Material' iniciado por cipotron13, 18 Jul 2014.

1. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola compañeros, estaria interezado en comprarme un cuadro chino al ser posible un DE ROSA 888...y no controlo mucho asi que haber si podeis echarme un cable...en que pagina lo tienen que sea de buena terminacion, fiable y economico...??!!! Vamos BUENO-BONITO-BARATO jajajjajajajja
    el antiduping ese de aduanas e leido porai que para la compra de pocas unidades no deberian meterlo, no?
    aparte del precio del cuadro, en la aduana que paga el 21% de iva y algo mas??
    Ya os digo que no controlo el tema y os estaria muy agradecidos si me ayudarais. Gracias de antemano.

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cipotron13

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias compañero ya me lo he leido asi po encima....y en que pagina fiable y de calidad y baratita podria pillar el cuadro De Rosa 888....un salud

4. xegrum

xegrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El imitación del de rosa 888 puedes comprarlo en Aliexpress. Sólo asegúrate de comprar a un vendedor que tenga muchos votos positivos.

Saludos

5. cipotron13

Me Gusta recibidos:
    69
    Sale caro ese cuadro no? e visto algunos y de 600 euros no baja..para ser replica son caros no???

6. xegrum

xegrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace poco alguien en el foro puso fotos del cuadro 888 comprado a china y al menos estéticamente era espectacular espectacular.

Sobre las aduanas, estos días he comprado mi segundo cuadro chino y en ninguna de las dos ocasiones he tenido que pagar en aduanas. Así que es cuestión de suerte si te toca pagar iva.

Compartir esta página