Hola a todos, tengo que cambiar el cuadro de mi bici y estaba pensando de comprar un cuadro de carbono y ponerle todos los componentes de mi bici actual, alguien sabe paginas web de venta de cuadros de bici carbono??
Los cuadros los venden casi todas las marcas, pero muchas de ellas solo venden los de gama alta, igualmente los más normales no suelen bajar de los 1500€ Por lo que en mi opinión no merece la pena, porque por ese precio tienes bicis enteras. Compras la bici y si hay algo que no te gusta se lo cambias por lo que ya tenias. Otra opción son los cuadros chinos, salen a partir de 600€ pero ya te juegas aduanas, fiabilidad, acabados... A parte de que luego le tienes que sumar el pintado (min 200€), si n olo quieres solo negro. Hay foreros que se han sabido mover y han conseguido cosas interesantes, pero es complicado. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Por si eres alto... http://www.bike-discount.de/en/buy/cube-agree-gtc-frame-white-n-black-n-red-497506/wg_id-254
Yo conozco un forero que tiene contacto con fábrica china y te informará de todo el proceso y pregunta por trilorca y si no por privado te doy el contacto tu me dices algo ok Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk