comprar cuadro carretera carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por despeinaoo, 3 Sep 2016.

1. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, tengo que cambiar el cuadro de mi bici y estaba pensando de comprar un cuadro de carbono y ponerle todos los componentes de mi bici actual, alguien sabe paginas web de venta de cuadros de bici carbono??

2. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Los cuadros los venden casi todas las marcas, pero muchas de ellas solo venden los de gama alta, igualmente los más normales no suelen bajar de los 1500€ Por lo que en mi opinión no merece la pena, porque por ese precio tienes bicis enteras. Compras la bici y si hay algo que no te gusta se lo cambias por lo que ya tenias.

Otra opción son los cuadros chinos, salen a partir de 600€ pero ya te juegas aduanas, fiabilidad, acabados... A parte de que luego le tienes que sumar el pintado (min 200€), si n olo quieres solo negro. Hay foreros que se han sabido mover y han conseguido cosas interesantes, pero es complicado.

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

3. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
  4. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo conozco un forero que tiene contacto con fábrica china y te informará de todo el proceso y pregunta por trilorca y si no por privado te doy el contacto tu me dices algo ok

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir esta página