Hola compañeros!! quiero comprarme un mbt pero con un presupuesto de 500 euros, he estado en la tienda de mendiz y tenian un bicicleta con el cuadro rx9 de 27,5 con ruedas de 26", los componentes eran de gama media y cuesta 520, creo que es una buena oferta pero me queda la duda de si montar ruedas de 26" en un cuadro de 27,5 no sera poco hergonomico, vamos que si pudiera ocasionarme molestias musculares o algo asi. Entiendo muy poco de bicis, os agradeceria mucho consejo. saludos cordiales
Hola, ¿pero la bici es nueva?,.... no seeee, me quedo un poco extrañada, yo lo primero que les diría es si se trata de una broma o algo así, como van a montarle unas ruedas de 26 en un cuadro de 27, 5 que sentido tiene eso y a que viene eso????? Vamos, yo desde luego así no la quiero
Hola! En principio fui buscando un modelo concreto, la rx3, pero la dependienta me dijo que no tenian de mi talla y que tenian ese modelo en oferta. Fui con un amigo y se quedo extrañado tambien por el tema de las ruedas, me dijo que el cuadro era de un modelo superior y de precio estaba muy bien, pero el compartia mi duda de si ergonomicamente es perjudicial hacer esa mezcla. La bicileta es nueva. este es el cuadro que montan con las rueda de 26" saludos
Preguntaba si era nueva, en el sentido de que no fuera una bici hecha de despieces o algo así, pero efectivamente aquí en su página indican que las cubiertas son unas CUBIERTAS SCHALWE 26*2,25 aunque es algo que no me cuadra para nada pues debajo de ese recuadro ya especifican la cubierta para cada modelo. Yo insisto en que sólo la quiero si monta ruedas de 27,5, de lo contrario no le encuentro sentido de ninguna de las maneras, es más, es absurdo del todo. Para que tener un cuadro más pesado y diseñado específicamente para montarle unas ruedas 650b si después le metes la rueda pequeña, incomprensible!!! Por favor que alguien que sepa razone esto
El problema mayor q veo es q vas a ir dando con los pedales en las piedras. Mide la distancia de eje de pedalier a suelo y si es menor a 30cm pasa de ella.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que lo de los pedales podria ser un problema. Estoy mirando otros modelos y abrire otro hilo para ver cual me recomendais Saludos